Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Se viene algo inmenso: Scott Coker reveló una gran noticia para MMA y Bellator

El presidente de Bellator, Scott Coker, dialogó con los medios de prensa y reveló un dato que ilusiona a todos en las Artes Marciales Mixtas.

Scott Coker.
Scott Coker.

El presidente de Bellator, Scott Coker, dialogó con los medios de prensa y reveló un dato que ilusiona a todos en las Artes Marciales Mixtas. Un suceso nunca antes visto se llevará a cabo en poco tiempo, el que está dando de qué hablar en el mundo. Francia vio acción de MMA por primera vez con Bellator París, cosa que dejó muy buenas imágenes este fin de semana. Siendo así, el mandatario no descarta comenzar a pisar fuerte allí y realizar más eventos de ese estilo.

«Fue bastante largo, pero creo que la gente de todo el mundo pudo ver grandes peleas en Francia», fue lo que comenzó diciendo Coker a la prensa, después de lo que se pudo apreciar en Bellator Paris. “Somos la primera organización importante en venir aquí. Fue la ‘frontera final’, la llamo, y fue un gran éxito esta noche», añadió también, dejando en claro lo que planea para su organización en estos tiempos.

Por su parte, el empresario también se mostró muy contento por lo conseguido este fin de semana: “Obviamente, ser la primera organización importante en Francia en promover aquí y traer MMA a este país realmente fue un gran honor. Había otras organizaciones que querían estar aquí y que el país trabajara con nosotros primero, eso dice una gran declaración en sí mismo”.

Siente orgullo

«Esta fue una ocasión muy especial. Todos estamos contentos con lo conseguido. Un sueño hecho realidad sinceramente. Fue un proceso difícil, pero me alegro de haberlo hecho. Es una victoria tal que en los libros de historia de MMA estaremos como el primer gran espectáculo de MMA en el país de Francia», argumentó Scott. Así, el mandatario sigue sacando pecho después de lo que fue un gran evento en el suelo galo.

Para cerrar, Scott Coker también comunicó: «Esta fue nuestra última pelea en Europa este año y volveremos el año que viene en algún momento. Ya tenemos una fecha para AccorHotels Arena pero vamos a ver cómo va la situación de COVID. Tenemos una gran cantidad de atletas extranjeros y europeos que debemos mantener ocupados, así que ya sea que luchen aquí (en Europa) o en los estados, mantendremos a estos muchachos ocupados».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados