Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

El impresionante récord que puede romper Patricky Freire este fin de semana

El reconocido peleador brasileño, Patricky Freire (23-9 MMA, 14-7 BMMA), tendrá acción este fin de semana.

Patricky Freire.
Patricky Freire.

El reconocido peleador brasileño, Patricky Freire (23-9 MMA, 14-7 BMMA), tendrá acción este fin de semana. El mismo estará compitiendo en su contienda número veintidós del Peso Ligero, siendo la mayor cantidad de apariciones en la historia de la división. De esta manera, el mismo romperá con años y años de estadísticas en la mencionada empresa de Artes Marciales Mixtas, lo que lo motiva aún más para lo que viene.

Freire cuenta con 14 victorias hasta el momento, siendo la segunda mayor cantidad en la historia de la división, detrás de Michael Chandler (15). Luego, suma 9 triunfos por decisión, estando también por detrás del mencionado antes, que tiene 10. Terminó otras 9 peleas por nocaut, estando en el primer escalón de la historia con Douglas Lima y Michael Page. Por ello, este fin de semana se juega más de un récord y quiere conseguirlo.

El desafío a Dana White

“Hola Dana White. Yo soy quien destruyó a la máquina de esteroides Michael Chandler, quien dijiste que se merecería una reunión contigo, en 61 segundos. Si me mandas a algunos de tus mejores peleadores a Bellator, les puedo hacer lo mismo a ellos también. Apostemos como lo hiciste con PRIDE”, fue lo que dijo Patricky hace pocos días, sin dudar de sus propias condiciones y queriendo volver a la jaula con alguna estrella de UFC.

Su pedido a Dustin Poirier

El peleador estadounidense de UFC, Dustin Poirier, tenía prevista una pelea con Tony Ferguson, la que finalmente no se dará. Fue justamente por ello que se dieron muchas polémicas, desde la opinión del «Diamante», la afirmación de Dana White y la burla del pretendiente. Hace poco más de una semana, desde Bellator, Patricky Freire no dejó lejana la idea de enfrentarlo en su empresa, aunque parece difícil.

“Imagínese lo genial que sería el MMA si cuando un promotor no valora a sus luchadores, pudiera ir a ofrecer sus talentos a otra parte. Ven a Bellator Dustin Poirier. Estoy seguro de que te harán sentir apreciado y te pagarán lo que te mereces. Y luego podemos luchar», comunicó Patricky Freire en su cuenta personal de Twitter. Después de ello, se dio a conocer que el estadounidense se verá las caras con Conor McGregor este año.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados