Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡De lo mejor! Excampeón de UFC se deshizo en elogios por Justin Gaethje

Un muy amigo y compañero de equipo de Khabib Nurmagomedov (28-0 MMA, 12-0 UFC) llenó de elogios a Justin Gaethje.

Justin Gaethje.
Justin Gaethje.

Un muy amigo y compañero de equipo de Khabib Nurmagomedov (28-0 MMA, 12-0 UFC) llenó de elogios a Justin Gaethje. Daniel Cormier se entrena en la American Kickboxing Academy en San José, California, por lo que es uno de los pocos que ha podido ver el día a día del campeón de Peso Ligero de UFC. El ruso está invicto y nadie ha podido siquiera estar cerca de derrotarlo. De esta manera, DC habló de su próximo rival.

Justin Gaethje (23-2 MMA, 5-2 UFC) atraviesa los últimos días de preparativos previos al cruce con Khabib Nurmagomedov. Los dos se verán las caras el 24 de octubre en «la isla de la lucha», dando fin al UFC 254. Cormier es uno de los que pueden hablar de absolutamente todos los temas de las Artes Marciales Mixtas, ya que su experiencia y años en el deporte lo han llevado a ser una leyenda. Por ello, se deshizo en elogios para el norteamericano.

«Creo que es la pelea más dura en la división para Khabib. Creo que Justin Gaethje es un semental absoluto. Lo llaman ‘The Human Highlight’, el tipo más emocionante del juego. Es verdad. No solo el tipo más emocionante del juego, sino todos los deportes de combate. No hay luchador en el mundo del deporte más emocionante que Justin Gaethje. Boxeo, kickboxing, artes marciales mixtas: no encontrarás a nadie más emocionante y mejor», inició DC.

Dio su pronóstico

A su vez, Daniel también mencionó: «El Justin Gaethje que luchó contra Tony Ferguson en mayo es más peligroso para Khabib que cualquier persona con la que haya entrado en el octágono. Con todo el mundo, te dice lo que va a hacer. Pero tienes que ser capaz de detenerlo. Se ha vuelto tan bueno en lo que hace que tienes que poder detenerlo. Ahora, es por eso que Justin es el más peligroso, porque Justin tiene las habilidades para detenerlo».

«No sé si alguien le va a ganar. Confío en creer que Khabib se retirará invicto, pero siempre puede haber alguien que lo derrote. De todas maneras, nadie vencerá a este tipo. Está demasiado comprometido con quien se supone que es para que nadie lo golpee. Simplemente no sé si alguien puede vencer a este tipo en este momento. Ningún golpeador del 55 debería sentirse tan fuerte cuando te agarra», cerró Daniel Cormier, dejando bien alto al ruso.