Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Hay revancha? Israel Adesanya dio su respuesta al pedido de Paulo Costa

Luego de ser noqueado ante el mejor Peso Mediano de la historia, Israel Adesanya, Paulo Costa quiere la revancha.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya vs Paulo Costa.

Luego de ser noqueado ante el mejor Peso Mediano de la historia, Israel Adesanya, Paulo Costa quiere la revancha. El suceso se dio en el UFC 253, donde el nigeriano liquidó al sudamericano en el segundo round y se llevó una nueva defensa de «la isla de la lucha». Claramente el brasileño no quedó conforme, después de tantas palabras sueltas que dijo en la previa. Ahora, por la picante declaración que tuvo, consiguió la respuesta del «rey».

«No creo que vuelva a verlo para ser honesto. Creo que esto va a ser como Conor McGregor y José Aldo. Tiene que dejarlo ir. He perdido una pelea. Me ha dejado inconsciente antes uno de sus compatriotas. Sabes qué es lo gracioso, que es el mismo tipo que me dejó inconsciente, es el mismo que todavía me llama. Entonces, ¿quién está ganando realmente? ¿Sabes por qué? Porque yo no persigo eso. No lo necesito de vuelta», explicó en un principio.

Tirando palabras que le dolerán a Costa, Israel dijo: “Soy como si hubiera sucedido, me enseñó una valiosa lección sobre cómo ser fiel a mí mismo y fiel a mi oficio y no escuchar lo que dicen los demás. Me enseñó una lección realmente valiosa en eso. Así que estoy agradecido de que haya sucedido, pero no me ves llamando al mismo tipo. Como no, tengo que recuperarlo. No lo necesito. Ocurrió. Está en el pasado».

No pasará

«Incluso si lo noqueo si viene a UFC, nunca borrará lo que sucedió. Ya pasó. Sólo tienes que aceptarlo y seguir adelante, que es el consejo que le doy a Paulo. Nunca recuperarás este. Si por algún milagro loco o ética de trabajo vuelve a subir en la clasificación, no puede desanimarse, ¿sabes a qué me refiero? Se lo he hecho a él. Lo he avergonzado», comunicó el nigeriano, dejando en claro que no habrá revancha con el sudamericano.

Finalizando con su trámite, Israel Adesanya contó: «Sólo tiene que aceptarlo y darse cuenta de que ‘mi boca escribió cheques que mi trasero no pudo cobrar e Israel le gusta cobrar’. Sucedió y déjalo ir. Así que ese es mi consejo para él porque eso es lo que hice. En realidad, nunca busqué perseguir las pérdidas que había tenido. He recuperado algunos en el pasado, pero eso es solo porque surgieron y yo tenía razón, esta es mi oportunidad de redención, pero estoy bien con mi situación. Así que tiene que estar bien con su situación y seguir adelante».