Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Histórica! La inmensa pelea que Daniel Cormier aconseja a UFC

Fuera de que Israel Adesanya vs. Jon Jones parece estar cada vez más cerca, Daniel Cormier aconseja a UFC otra contienda.

Daniel Cormier.
Daniel Cormier.

Fuera de que Israel Adesanya vs. Jon Jones parece estar cada vez más cerca, Daniel Cormier aconseja a UFC otra contienda. El excampeón de los Pesos Pesados dialogó con los medios de prensa y dio a conocer su opinión sobre la posible pelea entre las dos leyendas de la empresa, aunque se le ocurre otro apellido para meter en el medio. El nigeriano y el estadounidense están cerca, pero DC introduce a Jared Cannonier como candidato.

“Hay un método para la locura de Adesanya, pero Jones también ha tenido buenas remontadas. Ha estado bien. Si eres Israel Adesanya, simplemente no peleas con él porque sabes lo enojado que está. ¿Te imaginas hacer a este hombre tan hecho como lo está haciendo y simplemente no pelear con él porque no parece que Izzy esté listo para pelear con él en este momento, pero creo que este es el enfrentamiento? Creo que sería una pelea fantástica», expresó el excampeón de UFC.

Por su parte, Daniel no dudó ni un segundo en proponer un nuevo apellido para una pelea histórica de UFC: «¿Qué pasa con el chico que sigue? Qué pasa con Jared Cannonier, que ha hecho tantas cosas espectaculares para ganar una pelea por el título? ¿De repente, el campeón se ha ido? Eso no es realmente bueno para la sostenibilidad de una categoría de peso». ¿Le harán caso desde la UFC? No se sabe, pero él seguirá insistiendo.

Es buena idea

«Entonces, que Izzy quiera quedarse allí y luchar es genial para la división, pero los fanáticos, que es lo que somos, saben que amamos el deporte, somos fanáticos del deporte, los fanáticos quieren ver la próxima gran cosa y la próxima gran pelea. Lo que pasa es Izzy contra Jones», sumó también a sus dichos, expresando su opinión sobre lo que sigue para el nigeriano. «The last style bender» sigue invicto y parece no tener fin.

Jared Cannonier es un tipo peligroso si puede superar a Robert Whittaker. Creo que se trata de enfrentamientos. Robert Whittaker gana, ¿ya llegas a Whittaker vs. Adesanya 2 o empiezas a decir, ‘Oh, ahora es el momento de la pelea de Jones?’ Cannonier es algo fresco y algo nuevo, la gente puede entusiasmarse con eso. Sin dudas, esta es la pelea que también muchos quieren ver», concluyó Daniel Cormier, esperando que cumplan su deseo.