Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Le harán caso? Una leyenda de UFC pide a gritos Israel Adesanya vs. Jon Jones

Israel Adesanya vs. Jon Jones parece estar cada vez más cerca, aunque una leyenda de UFC pide que sea lo antes posible.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya vs. Jon Jones.

Israel Adesanya vs. Jon Jones parece estar cada vez más cerca, aunque una leyenda de UFC pide que sea lo antes posible. Daniel Cormier, excampeón de los Pesos Pesados, dialogó con la prensa y dio a conocer su opinión sobre la posible contienda. Ambos peleadores se están sacando chispas desde hace varios días en las redes sociales, por lo que sería bueno que lo hagan en la jaula. Aún sin nada oficial, el exluchador sabe lo que podría pasar entre ellos.

«Jones quiere pelear con él. Todo el mundo habla de Jones, pero Jones es un luchador. Él peleará contigo, peleará con cualquiera. Y quiere luchar contra Adesanya. Pero Izzy ni siquiera peleará con él, que es lo más. Es como meterse con alguien constantemente pero a distancia. Como, estoy lejos de ti. No estoy diciendo que Adesanya esté asustado», comenzó explicando DC, dejando en claro que el interés está sólo de un lado.

A su vez, Daniel también se comparó a sí mismo: «Pero, Adesanya dice: ‘Necesito mi tiempo. Dijiste que ibas al peso pesado hace 10 años. Finalmente lo estás haciendo ahora, ¿por qué no puedo tener tiempo?’. Es muy fascinante la forma en que estos dos interactúan. Es desagradable, pero estas rivalidades tienden a volverse desagradables. Jones y yo, no fue agradable. Suelen volverse desagradables, pero eso lo hace divertido para los fanáticos».

Sería una gran pelea

«Espero que peleen en algún momento. Creo que es un enfrentamiento muy interesante y creo que Adesanya está mejorando cada vez que sale. Entonces, si soy Jones, pelearé con él más temprano que tarde si puedo llevarlo allí. Porque recuerda, Adesanya sólo ha estado aquí un par de años y ahora parece que va a tener el cinturón para siempre. Adesanya es uno de esos nuevos chicos de Internet», resaltó Cormier, dándole méritos al nigeriano.

Para cerrar, Daniel Cormier se vio impresionado por un movimiento de Adesanya: “Estos chicos de Internet ni siquiera necesitan verificar que algo es cierto, lo usan. Hay un rumor, lo usan. Lo que en realidad es bastante asombroso porque hubo un rumor de que Jones se escondió debajo de esa jaula durante años. ¡Adesanya de alguna manera logró que admitiera haberlo hecho! ¡De hecho consiguió que admitiera haberlo hecho! Entonces, obviamente, hay un método para su locura».