Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Gigante! El gesto viral de Brian Ortega antes de pelear en el Fight Island 6

El peleador estadounidense que es una estrella en la actualidad de UFC, Brian Ortega, sorprendió a todos en estas horas.

Brian Ortega.
The Korean Zombie vs. Brian Ortega.

El peleador estadounidense que es una estrella en la actualidad de UFC, Brian Ortega, sorprendió a todos en estas horas. En la previa del UFC Fight Island 6, el norteamericano apareció en el primer cara a cara con su look de siempre: pelo largo y lacio. Ahora, en el último enfrentamiento antes de la pelea con «The Korean Zombie» de este sábado, se mostró totalmente pelado y todo tuvo una verdadera causa.

“Tenemos una cámara y documentamos todo el corte de peso, mostrando lo suave que fue y todo, por lo que a la gente en Internet simplemente le gusta decir cosas negativas desde el principio. Ya me iba a cortar el pelo después de esta pelea. Iba a tenerlo un poco peinado hacia atrás, no afeitado, pero cuando estaba reduciendo de peso, estaba hablando con ellos, les dije que escuchaban, hay gente que está sufriendo a diario en lugar de solo un día en este momento», inició el estadounidense.

A su vez, Brian también reconoció lo siguiente al respecto, dejando en claro lo que pasó en estas horas: “Para mí, corté de peso. Sufrimos uno o dos días, luego estamos bien y volvemos a la normalidad. Hay personas que tienen que perder el cabello no por elección y que pasan por muchas cosas y para mí, los niños, obviamente amo a los niños, así que les estoy donando mi cabello a los niños que lo necesitan».

Sus palabras en la previa

«No quería ir a practicar la lucha libre porque sé que lo haría mal. No quería ir a hacer esto porque, como cualquiera que comienza algo que nunca ha hecho a un nivel principiante, se siente vulnerable, inseguro o no sabe cómo hacerlo. Y para mí, pensé, hombre, no quiero ese sentimiento. El mundo entero piensa que soy el hombre en este momento. Creo que soy el hombre en este momento, estoy ganando todas estas peleas», contó antes.

Cerrando con sus palabras, Brian Ortega, también había apuntado horas atrás: «Estoy emocionado de ir al gimnasio y ver qué diablos voy a aprender o qué puedo perfeccionar de nuevo o qué puedo hacer mejor de lo que estaba haciendo antes, qué puedo hacer que la tierra sea mejor que antes. Qué puedo hacer para derribar de la forma en que lo hice con todos los oponentes. Vamos a golpear los guantes para que tengas cardio».