Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Qué dolor! Jessica Andrade liquidó a Katlyn Chookagian y quiere el título

En el UFC Fight Island 6, Jessica Andrade noqueó a Katlyn Chookagian con un gancho al hígado y va por más.

Jessica Andrade.
Jessica Andrade vs. Katlyn Chookagian.

En el UFC Fight Island 6, Jessica Andrade noqueó a Katlyn Chookagian con un gancho al hígado y va por más. Luego de caer hace meses con Rose Namajunas, la brasileña volvió con todo a la jaula más importante del mundo de las Artes Marciales Mixtas, aunque en el Peso Mosca. Haciendo su debut en dicha categoría, la sudamericana liquidó a su rival en menos de un round.

Fueron menos de cinco minutos los que pasaron para que Jessica terminara con su trabajo. La brasileña aportó mejores golpes en la contienda y fue justamente por eso que pudo llevarse la victoria. De hecho, aunque en la previa parecía perdedora por el gran nivel que tenía Chookagian, desde el primer segundo fue mejor. Pudo concretar buenas patadas y puños que sumaron para terminar antes de tiempo.

Siendo así, antes de que el primer asalto se de por terminado, Jessica Andrade pudo conectar un gancho al hígado que fue letal. Katlyn lo sintió, gritó y se fue para atrás con la mano en la zona del impacto. Por ello, la sudamericana fue de nuevo y atacó otra vez el mismo sitio, dando por finalizado el espectáculo. Ahora, después de esta nueva alegría, luego de dos derrotas seguidas, piensa en buscar el título.

Sus dichos

«Aunque no es larga, necesita espacio para tener suficiente poder de golpe y lanzar sus patadas. La estrategia para vencer a Shevchenko sería trabajar sin parar y estar encima de ella, golpearla todo el tiempo, agarrarla para cansarla y luego trabajar en un plan de juego diferente en las próximas rondas. Creo que es la mejor estrategia para vencer a Shevchenko, pero cualquier cosa puede cambiar cuando llegue el momento», dijo, pensando en la campeona.

Para cerrar, Jessica Andrade dijo: “Ahora soy más poderosa. Si Claudia Gadelha dijera que soy demasiado fuerte para el Peso Paja, que soy tan fuerte como los peso gallo, diría que ahora soy tan fuerte como las pluma. Las chicas sintieron mi poder en 135, así que creo que puedo causar el mismo efecto en 125. Soy muy fuerte y tengo suficiente cardio para tres o cinco rondas si es necesario. Sentirán mi poder de golpe».