Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Sigue y sigue! Israel Adesanya volvió a insultar a Jon Jones y explota la rivalidad

No hay dudas que Israel Adesanya y Jon Jones no tienen una buena relación, cosa que queda demostrada en las redes sociales.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya vs. Jon Jones.

No hay dudas que Israel Adesanya y Jon Jones no tienen una buena relación, cosa que queda demostrada en las redes sociales. Dos de las máximas leyendas de UFC siguen muy picantes en Twitter, disparándose con munición muy gruesa para intentar verse las caras en la jaula. El actual campeón de Pesos Medianos insultó al exlíder de los Semi-pesados. Aunque son más de las palabras que se han tirado en el último tiempo, todo indica que chocarán en algún momento.

“Sólo hablo de él cuando me preguntan por él, nunca lo menciono en las entrevistas. Me acabas de preguntar por él, así que estoy hablando de él ahora. Pero cada vez que peleo, nadie le pregunta nada, pero él siempre me menciona. ¿Sabes por qué? Porque tiene miedo. Él sabe que yo sé que está asustado. Esta es la cuestión: sigue diciendo: ‘¿Está realmente listo para subir de peso?’ ¿Está realmente listo para subir de peso?», comenzó expresando el mejor peleador de la historia.

Por su parte, Adesanya opinó sobre el movimiento de Jones a los Pesados. “Ha estado muy cerca desde 2013 que ha estado bromeando, ‘Voy a subir al peso pesado’. Es 2020. ¿Alguna vez estará listo para subir de peso? Sin embargo, están tratando de hacerme subir de peso temprano para que así puedan atraparme. Escuche esto, el tipo limpió su división. En lugar de subir de peso, ¿qué hace? Empieza a pelear contra los medianos que subieron».

Muchos fanáticos quieren este combate

“Está hablando de eso. Ni siquiera me importa lo que haga. Todavía voy por él. Como independientemente de cuándo gana, cuándo pierde o lo que sea. Yo vengo por él. Esa es una pelea que quiero porque quiero demostrar un punto. Sólo quiero demostrar un punto. Él no quiere ese humo. No estoy diciendo que no pueda hacerlo bien. Creo que posiblemente le irá muy bien en el peso pesado, pero no quiere ese humo porque está asustado», remarcó el peleador nigeriano.

Para cerrar con sus palabras, Israel Adesanya mencionó esto: “Tal vez hizo algo estúpido, se vio obligado a soltar el cinturón y mantenerlo en secreto. Otro golpe y fuga. Otro atracón. Otro doblador. Quién sabe. Pero para mí, lo he hecho en el kickboxing. Subí a peso pesado. Lo hice en el boxeo, vencí a Brian Minto, quien fue un ex campeón mundial de peso pesado en el boxeo. Lo voy a hacer en MMA. No soy un tipo que se burla de eso, no lo hace».