Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Terrible! El consejo de Daniel Cormier a Israel Adesanya que es furor en las redes

El excampeón de Pesos Pesados de UFC, Daniel Cormier, le dio un consejo a Israel Adesanya y fue viral en las redes.

Daniel Cormier.
Daniel Cormier.

El excampeón de Pesos Pesados de UFC, Daniel Cormier, le dio un consejo a Israel Adesanya y fue viral en las redes. El ahora comentarista deportivo sigue muy vinculado a las Artes Marciales Mixtas, por lo que día tras día da de qué hablar. Ahora, el mismo halagó una vez más al campeón actual de los Pesos Mediano, quien aplastó a Paulo Costa en su última contienda. De esta manera, sus palabras hicieron ruido.

“Lo que Adesanya le hizo a Paulo Costa, hizo que todavía esté delirando. Me gusta Paulo Costa. Paulo Costa dice: ‘Firma el contrato’. ¿Qué contrato? No hay contrato, Paulo, no viene. Después de lo que pasó hace un par de semanas, no hay contrato. Ve a pelear con alguien y tómalo. Izzy, déjalo en paz. Sigues molestando a Paulo Costa, está muerto. Paulo Costa está muerto. Deja al tipo en paz. Pones fotos en Internet del tipo, lo pateas cuando está deprimido», comenzó diciendo DC.

Gran apoyo a Adesanya

A su vez, Daniel también sumó lo siguiente a sus palabras: «Es un mundo diferente en el que operan estos tipos hoy, hombre. Por lo general, ganas y sigues adelante, pero hombre, durante días, comencé a sentirme mal por Paulo Costa. Y luego, cuando empezó a responder, en realidad empeoró. Vamos, tío, sólo dale lamidas y ni siquiera digas nada. Eso fue una locura. Fue loco. Nunca he visto a nadie hacer algo así».

«Pero Israel Adesanya es el mismo chico en su debut en UFC, Izzy camina hacia el poste y actúa como si se saliera y se mea en el lado del octágono. Él dice, ‘Eesta es mi casa ahora. Este es mi territorio ‘. Marcando su lugar. Así que es como si nada de lo que hace Adesanya te sorprenda. Eso fue una locura. Sin embargo, aquí está la cuestión, la gente hace comentarios sobre él y hacen estas referencias sobre su vida personal», añadió el excampeón de UFC.

Para cerrar, Daniel Cormier le dejó algunas palabras más a Israel Adesanya: «Muchas veces, cuando la gente dice cosas sobre ti, si juegas con eso, se callan. Creo que Izzy le hizo eso a Paulo. Pero quiero decir que eso es lo más irrespetuoso que parece. Por eso digo que lo dejes en paz, hombre. El tipo está muerto. Déjalo en paz. No puede hacerle nada más. Déjalo en paz, hermano, vamos, hombre. Deja a este tipo en paz, hombre. Y a mí también me gusta Paulo Costa. Me sentí mal por él, me sentí muy mal por él, porque no se merecía tenerlo así. Eso fue horrible».