Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

UFC Fight Island 6: Jessica Andrade y sus palabras de intimidación a Katlyn Chookagian

En una nueva velada de UFC, Jessica Andrade se mide con Katlyn Chookagian y quiere acceder a la pelea por el título.

Jessica Andrade.
Jessica Andrade.

En una nueva velada de UFC, Jessica Andrade se mide con Katlyn Chookagian y quiere acceder a la pelea por el título. En el Fight Island 6, la brasileña busca terminar con una de las mejores peleadoras de la empresa, aunque sabe que no será nada fácil para ella. De esta forma, ante los ojos del mundo, en la co-estelar de la noche, ambas darán una muy buena exhibición en «la isla de la lucha».

«Me siento bien, me siento más fuerte y eso ha sido una gran diferencia para mí. Luchar contra Katlyn Chookagian será genial para mí. Siempre quise pelear contra los mejores y ella es la número uno en 125 detrás de Valentina (Shevchenko), y simplemente venció a su hermana, así que es una gran peleadora. Creo que (una victoria) me coloca en la clasificación», comenzó diciendo la sudamericana.

A su vez, Jessica también comunicó: «Estoy haciendo historia como la primera mujer en pelear en tres categorías de peso (en el (UFC) y esto me parece genial. Estaré lista para esta pelea. Es una oponente difícil, no la subestimo». Tiene un gran alcance y trabaja con buenas patadas y sumisiones, por lo que es una oponente peligrosa, pero estoy feliz porque siempre quise pelear con los mejores y tengo la oportunidad de hacerlo nuevamente en todas las categorías de peso».

Sueña con el título

«Es un nuevo desafío y una nueva forma de crecer para mí y, quién sabe, tal vez tenga una oportunidad en el cinturón a continuación. Ya no digo ‘solo pelearé en esta categoría de peso’ porque le dije a UFC que estaría listo para pelear en 115, 125 o 135 si me necesitaban. En este momento, creo que UFC me daría la oportunidad de pelear por el cinturón con Shevchenko o Jennifer (Maia) con una gran victoria sobre Katlyn Chookagian”, remarcó la brasileña.

Cerrando con sus palabras, Jessica Andrade expresó: “Para vencer a Shevchenko, tendrías que acortar la distancia y trabajar con golpes cerca de la jaula para quitarle energía, su fuerza y ​​trabajar con el suelo y golpear o algo así. Ella trabaja bien en la parte superior, pero se sacude mucho la espalda mientras intenta levantarse, por lo que necesitarás a alguien tan fuerte como ella y que sepa cómo detenerla en el suelo. No puedes darle espacio. Valentina necesita espacio, es rápida».

Ver esta publicación en Instagram

Face to Face👊🏻 Encarada feita com sucesso ✅

Una publicación compartida por Jessica Andrade “Bate Estaca” (@jessicammapro) el