Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Crece la ilusión: Dana White y nuevos indicios sobre la revancha entre McGregor y Poirier

Dana White, presidente de UFC, volvió a decir presente en la polémica sobre la revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

Dana White.
Dana White.

Dana White, presidente de UFC, volvió a decir presente en la polémica sobre la revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier. La idea de que se haga oficial es cada vez más fuerte, pero no sucederá en un estadio parcialmente lleno, sabiendo las consecuencias que el coronavirus ha dejado en todo el mundo. De esta forma, los fanáticos piden la pelea a gritos y el mandatario quiere darles el gusto de volver a enfrentarlos.

No obstante, el empresario estadounidense dialogó con los medios de prensa el jueves en Abu Dhabi, donde brindó más detalles de lo que puede ocurrir. La última actualización sobre cómo avanzan las negociaciones es noticia, ya que el mandatario dejó nuevos indicios de lo que dejará una segunda contienda entre McGregor y Poirier. Primero habían organizado entre ellos un combate en Irlanda, el que sería a caridad. Ahora, todo se daría en UFC.

Los dichos de Dana White

White habló sin tapujos y expresó: “Él dijo, ‘sí’ y Dustin dijo, ‘sí’, así que ahora es cuestión de firmar contratos. Escuche, hemos tenido una muy buena relación con Jerry Jones durante mucho tiempo y hablamos sobre el estadio de Dallas, Texas, para siempre. Todo el mundo quiere verlos de nuevo en acción. Ambos merecen estar en esta jaula. Ahora hay que hacerlo posible para darles el gusto y una nueva alegría».

«No voy a ir a ninguna arena donde vayamos a llenar una cuarta parte de la arena o la mitad de la arena o cualquiera de esas cosas, así que cuando las multitudes estén listas para regresar, volveremos a hacer multitudes. Por el momento no se puede hacer nada de eso. Sabemos cómo están las cosas y no podemos darnos el lujo de echarlo a perder», sumó también el empresario, quien duda de meter público en los eventos.

Para finalizar, Dana White dejó unas últimas frases para los apasionados de las Artes Marciales Mixtas: “Obviamente, cuando todos dejemos Fight Island y regresemos a casa, estamos literalmente a días de las elecciones y realmente creo que las elecciones tendrán un gran impacto en todas las tonterías con las que hemos estado lidiando por última vez. muchos meses. Espero que mucho de esto desaparezca después de las elecciones».