Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Explotó las redes! El video de Daniel Cormier y Khamzat Chimaev luchando que es viral

Khamzat Chimaev se volvió viral una vez más, luego de mostrarse luchando con Daniel Cormier en estas horas.

Khamzat Chimaev.
Khamzat Chimaev.

Khamzat Chimaev se volvió viral una vez más, luego de mostrarse luchando con Daniel Cormier en estas horas. El peleador que es furor por su presente en UFC dio de qué hablar, luego de un video que se difundió en las redes sociales. La estrella en ascenso originario de Chechenia tiene un récord de 3-0 en la empresa que comanda Dana White, siendo el más rápido que cualquier otro luchador de las Artes Marciales Mixtas.

Siendo de esta manera, estuvo con el excampeón de pesos pesados y leyenda de UFC, Daniel Cormier, en las últimas horas. Ambos dieron un combate amistoso en Abu Dhabi, afuera de un hotel. Los dos se encuentran en «la isla de la lucha», ya que DC está como comentarista deportivo y el sueco como ayudante de un peleador que compitió este sábado. Por eso, dos de los apellidos que más ruido harán en la historia se volvieron virales.

Cormier llenó su boca de halagos para Khamzat Chimaev hace algunos días también. El peleador sueco dio de qué hablar en su último cruce, después de destruir a Gerald Meerschaert en sólo 17 segundos. El Vegas 11 tuvo la presencia nuevamente de un «animal de las MMA», quien sólo tiró un golpe y acabó con su oponente. Fue justamente por ello que el excampeón lo llenó de elogios.

Los elogios

«La UFC sabe que tiene a una estrella mundial con este chico. Vamos a programarlo dos veces porque este tipo es especial y él lo mostró el fin de semana pasado. Y sabes lo que es aún más impresionante? Es un 170 libras. Puede pelear cinco veces más si quiere. Tiene el físico intacto, no le han hecho daño. Es un verdadero animal en el ring. Es impresionante», comunicó hace semanas.

A su vez, Daniel Cormier también explicó: «Para 2021, Khamzat Chimaev está luchando por el cinturón o es el campeón. Recuerden, en 2021, Khamzat Chimaev es el doble campeón, 170 y 185 (libras). Me encanta Israel Adesanya, pero sube y baja, lucha contra todo el mundo. Después de lo que vi, esta nave espacial va a la luna. Tiene una gran filosofía, tiene una gran mente para luchar, tiene toda la capacidad física para dominar dos clases de peso, el tipo es el verdadero negocio».