Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Infernal! Cris Cyborg defendió su cinturón en Bellator y volvería a pelear en muy poco tiempo

El jueves por la noche, en el Bellator 249, Cris Cyborg realizó su primera defensa del título de Peso Pluma y ahora quiere más.

Cris Cyborg.
Cris Cyborg vs. Arlene Blencowe.

El jueves por la noche, en el Bellator 249, Cris Cyborg realizó su primera defensa del título de Peso Pluma y ahora quiere más. Acto seguido, Scott Coker, presidente de la empresa, comentó que están en conversaciones con Eddie Hearn, promotor de Matchroom Sport, para cruzarla con Katie Taylor. Esta última es campeona de boxeo y podría darle una gran batalla a la reconocida peleadora exUFC.

Siendo así, Coker explicó a la prensa que las conversaciones habían comenzado ya hace tiempo y se reanudarán ahora que Cris Cyborg (23-2 MMA, 2-0 BMMA) pudo defender su título en Bellator. De esta manera, claro está que no falta mucho para poder verla nuevamente en acción, después de lo que fue una gran noche hace apenas pocos días para ella. Ahora, sólo resta esperar para saber la fecha exacta.

Las palabras de Coker

«Hay un diálogo entre Eddie Hern y yo. Le dije que lo golpearía después de que terminara el programa y seguiremos hablando. Una vez más, será Cris quien vea lo que quiere hacer. Sé que ella es como si dependiera de nosotros (Bellator), pero realmente depende de ella y su gerencia ver qué camino quieren tomar. Realmente puede hacer lo que desee, así que estamos esperando para cerrar su próxima pelea», comentó diciendo el mandatario.

Halagando a su peleadora, Scott dijo: «Para mí, la advertencia será esta, y esto podría ser un factor decisivo en algún nivel, pero una parte de mí se siente así: cuando vi la pelea de McGregor contra Mayweather, sentí que McGregor no es un boxeador, es un luchador de MMA. ¿Hace boxeo? Si. ¿Pero está al nivel de Mayweather? No. Para mí esa pelea funcionó como lo hizo, pero Mayweather debería haber peleado con Conor en MMA como parte de la reciprocidad».

«Tendremos que resolverlo y depende de lo que Cyborg quiera hacer. Si Eddie Hern quiere ver quién es la mejor estrella de combate femenina en capacidad, entonces debería pensarlo. Sabemos que Cris puede hacer lo que quiera y realmente está a la altura de las mejores del mundo, sea el deporte que sea. No dudamos de sus capacidades y queremos verla nuevamente en acción muy pronto si es posible», concluyó Scott Coker, presidente de Bellator.