Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Letal! Las picantes palabras de Justin Gaethje que amanazan a Khabib Nurmagomedov

El próximo sábado llegará la pelea más esperada del año, donde Justin Gaethje y Khabib Nurmagomedov se verán de frente.

Justin Gaethje.
Justin Gaethje.

El próximo sábado llegará la pelea más esperada del año, donde Justin Gaethje y Khabib Nurmagomedov se verán de frente. Por ello, el estadounidense aún sueña con ser la primera persona en el mundo que pueda vencer al ruso, a quien aún no han encontrado la manera de dominar en la jaula. Esta será la primera contienda del campeón, luego de lo que fue la pérdida de su padre y entrenador hace meses, a causa del coronavirus.

«Yo creo daño y espero hacerle mucho. Si apenas fallo y apenas recorto, sigue haciendo daño, daño hecho. En una pelea de 25 minutos, crearé daño de una forma u otra. Lo que pasa con Tony (Ferguson) es que a Tony le encanta eso. Y una cosa segura sobre Khabib es que eso no le encanta. Veremos qué sucede en la jaula, pero creo que no tendré muchos problemas contra él», comenzó explicando el contendiente número uno.

La ansiedad crece en la semana final

Por otro lado, Justin también admira el potencial de Khabib. De esa forma, comentó lo siguiente: “Su principal prioridad es no sufrir daños, para que pueda vivir una vida de calidad y eso es admirable. Pero cuando te lastimo, ¿a dónde va tu mente cuando tu primer pensamiento es: ‘No te lastimes?’ No lo sé, estoy emocionado de ver su reacción a eso. Estoy hablando de daño de los nervios, del hueso que toca el hueso».

«Cuando el hueso de una persona toca el hueso de otra persona, algo tiene que ceder allí. Es física. Es tan cierto como puede serlo. Creo que está loco. Creo que ha sido cortado, pero no creo que haya sufrido daños sostenibles como patadas en las piernas, golpes al cuerpo y cosas así. No creo que nadie haya podido hacer eso», sumó a sus dichos el estadounidense, dejando en claro lo que piensa del próximo combate en su lista.

Cerrando con sus dichos, Justin Gethje explicó: “Obviamente es enorme, pero internamente tienes que mantenerte nivelado, tienes que mantenerte firme. No puedo hacer este gran evento porque son 25 minutos y tienes que ser perfecto en ese tiempo. Eso es todo para lo que me estoy preparando. Han sido semanas muy duras y estamos de la mejor manera posible para este combate. Falta cada vez menos para regresar al octágono».