Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Lo dejaste pasar? Reviví las mejores finalizaciones del UFC Fight Island 6 de este sábado

En una noche que tuvo a Brian Ortega vs. «The Korean Zombie» como evento estelar, el Fight Island 6 comenzó bien alto.

Fight Island 6.
Brian Ortega.

En una noche que tuvo a Brian Ortega vs. «The Korean Zombie» como evento estelar, el Fight Island 6 comenzó bien alto. «La isla de la lucha» de Abu Dhabi vivió una nueva gran velada, en donde hubo varias finalizaciones impresionantes y dejó a todos los seguidores con una ansiedad enorme para lo que venga. Si bien no estuvo repleto de apellidos con renombre, las cualidades de cada uno de ellos no estuvieron en duda.

El inicio duró 51 segundos

El UFC Fight Island 6 abrió su telón en Abu Dhabi con un impresionante nocaut, el que llegó gracias a Said Nurmagomedov. El ruso no tuvo problemas para mostrar rápidamente sus capacidades, destrozando a su rival en «la isla de la lucha» en sólo 51 segundos. Fue Mark Striegl quien sufrió la agresividad del ganador, el que no dudó en aplicar su estrategia. Una combinación letal lo mandó a dormir y ahora deberá acomodar sus piezas.

¿El mejor de la noche?

El australiano Jimmy Crute sorprendió a todos y descolocó a Modestas Bukauskas en el octágono más importante del mundo. Esto ocurrió a los 2:01 del primer asalto, dejando la primera derrota al excampeón de Cage Warriors en la jaula. Después de dos bombazos que impactaron en el rostro de su rival, el oceánico sacó todo su poder y le hizo honor a su apodo: «el bruto». Además, su triunfo es viral en las redes.

De Sudamérica, para el mundo

Jessica Andrade noqueó a Katlyn Chookagian con un gancho al hígado y se encargó de ilusionar a todo Brasil en UFC. Luego de caer hace meses con Rose Namajunas, la brasileña volvió con todo a la jaula más importante del mundo de las Artes Marciales Mixtas, aunque en el Peso Mosca. Haciendo su debut en dicha categoría, la sudamericana liquidó a su rival en menos de un round y ahora quiere ir por el cinturón de dicha división.

La estelar y más esperada

«The Korean Zombie” y Brian Ortega tuvieron su cruce en Abu Dhabi, sabiendo que el ganador iría por el título de la división. El UFC Fight Island 6 tuvo a estos dos peleadores de Peso Pluma cara a cara, los que dejaron una más que interesante imagen. La victoria fue para el norteamericano, luego de cinco asaltos impresionantes. Los codos del excantante fueron los que terminaron convenciendo a los jueces de otorgarle la victoria.