Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡No hay tiempo para más! El video oficial del UFC 254 que se dará el próximo sábado

Menos de una semana resta para el UFC 254, el que tendrá a Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje en la estelar.

UFC 254.
UFC 254.

Menos de una semana resta para el UFC 254, el que tendrá a Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje en la estelar. Una nueva gran noche se vivirá en Abu Dhabi, donde habrá un título en juego nombres de los más importantes en la empresa líder de Artes Marciales Mixtas. No cabe duda alguna de que será uno de los mejores eventos del último tiempo, por lo que la ansiedad y expectativa crece cada vez más en estos días.

«En la isla de la lucha», el campeón ruso (28-0-0) defenderá el cinturón de peso ligero (70 kg) contra el estadounidense (22-2-0), siendo uno de los cruces más complicados para él. No será nada fácil ante el norteamericano, pero no pierde la esperanza de poder seguir invicto. Nadie ha podido terminar con él en su carrera, por lo que es uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, invicto de principio a fin.

El picante de la previa

«Yo creo daño y espero hacerle mucho. Si apenas fallo y apenas recorto, sigue haciendo daño, daño hecho. En una pelea de 25 minutos, crearé daño de una forma u otra. Lo que pasa con Tony (Ferguson) es que a Tony le encanta eso. Y una cosa segura sobre Khabib es que eso no le encanta. Veremos qué sucede en la jaula, pero creo que no tendré muchos problemas contra él», expresó Justin Gaethje, quien quiere ser el primero en derrotarlo.

Por su parte, Khabib Nurmagomedov también había dado su opinión hace algunos días. Allí, dijo: «Nada cambia. Voy a tratar de luchar con él. Si va a defender mis derribos por mucho tiempo, voy a intentarlo dos, tres veces, lo intentaré 100 veces. Por supuesto, voy a boxear con él. Voy a patear con él. Va a ser kickboxing y lucha libre mezclados. Creo que tiene una buena defensa de la lucha libre, muy buena defensa de lucha libre en realidad».

Cartelera del UFC 254

Main Card

Khabib Nurmagomedov (campeón) vs. Justin Gaethje (campeón interino) – por el título de peso ligero.
Jared Cannonier vs. Robert Whittaker.
Walt Harris vs. Alexander Volkov.
Phil Hawes vs. Jacob Malkoun.
Lauren Murphy vs. Liliya Shakirova.
Magomed Ankalaev vs. Ion Cutelaba.

Preliminares

Stefan Struve vs. Tai Tuivasa.
Alex Oliveira vs. Shavkat Rakhmonov.
Sam Alvey vs. Da Un Jung.
Sergey Morozov vs. Umar Nurmagomedov (fuera por enfermedad).
Liana Jojua vs. Miranda Maverick.
Casey Kenney vs. Nathaniel Wood.
Joel Alvarez vs. Alexander Yakovlev.

Ver esta publicación en Instagram

If this doesn’t fire u up for next week….. NOTHING will

Una publicación compartida por Dana White (@danawhite) el