Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Para arriba! Brian Ortega retó a una leyenda de UFC y quiere el cinturón

Brian Ortega pasó por encima de Chan Sung Jung, reconocido como “The Korean Zombie”, y ahora quiere mucho más.

Brian Ortega.
Brian Ortega.

Brian Ortega pasó por encima de Chan Sung Jung, reconocido como “The Korean Zombie”, y ahora quiere mucho más. Ambos pelearon en Abu Dhabi, en el UFC Fight Island 6, dejando una de las mejores peleas del año. Con la oportunidad de ir por el título luego de esta contienda, los dos salieron con todo desde el primer segundo. Siendo así, el estadounidense dialogó con la prensa luego, dejando muy buenas frases para destacar.

«Se sintió genial volver y confiar en mi equipo, con todo lo que hemos estado trabajando duro para hacer y venir aquí y mostrarle al mundo. Sabía que podía hacer eso una vez que me apegara a un plan de juego y no me emocionara como solía hacerlo. Por supuesto hombre. He estado trabajando con estos chicos por un tiempo», fue lo que comenzó diciendo el estadounidense, luego de vencer al «Korean Zombie» este sábado.

Quiere ir más allá del cinturón

Por su parte, Brian también acotó: «Mientras todos habían estado viendo UFC y todo, desaparecí de la faz de la tierra. Estaba en la maldita mazmorra allí abajo, simplemente luchando, mirando estas peleas y diciendo: ‘No te preocupes. Voy a tener mi tiempo’. Vi sus peleas, las dos peleas con Max. Obviamente, después de eso, tuve que ver eso. Es muy metódico, muy técnico con la forma en que abordó todo».

“Dije esto al principio, muy, muy al principio, cuando se organizó la pelea por primera vez: ‘Nos volveremos a encontrar’. Se va a quedar en la cima. Él no es solo un tipo que va a caer de inmediato y simplemente descender por su carrera. No soy un tipo que se va a caer así. Claramente, esta noche, le mostré al mundo que no soy yo», señaló también el peleador norteamericano. Ahora, además de ir por el título, no se olvida de otros apellidos.

Para culminar con sus dichos, Brian Ortega advirtió: “Se mantendrá en la cima. Yo estaré en la cima. Volkanovski estará en la cima. Créame. Vamos a tener algunas rondas con todos nosotros. Vamos a mantenerlos entretenidos. Simplemente se vería diferente. No estoy aquí para promover nada y decir esto o aquello. Solo sé que soy un mejor luchador de lo que era cuando luché contra él y sería muy diferente».