Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se viene? Aumenta la chance del cruce entre Khabib Nurmagomedov y Michael Chandler

Chael Sonnen, expeleador de UFC y leyenda de las Artes Marciales Mixtas, reveló un impresionante dato de Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov.
Michael Chandler vs. Khabib Nurmagomedov.

Chael Sonnen, expeleador de UFC y leyenda de las Artes Marciales Mixtas, reveló un impresionante dato de Khabib Nurmagomedov. El ruso tiene en mente un apellido para lo que viene, por lo que comienza a sonar con fuera para poder retarlo dentro de la jaula más importante del mundo. El exBellator, Michael Chandler, firmó un acuerdo con la empresa que comanda Dana White y todo indica que iría tras el título de la categoría.

“(Khabib) dijo: ‘Chael, veo tus videos, necesito decirte algo. Quiero dejar esto muy claro. No hay nadie más cercano a mí que el Islam’. Y él dijo: ‘Te lo digo ahora mismo, si Michael Chandler vence al Islam, veré a Michael Chandler como el contendiente número uno, y quiero que transmitas el mensaje’. Le dije: ‘Está bien, Khabib, cuando reciba el mensaje, diré que me llamaste, me dijiste esto’. Él dice: ‘Eso es lo que estoy haciendo. Envía ese mensaje ‘”, comenzó expresando el expeleador de UFC.

Continuando en la misma línea, Chael también comentó: “Me preguntaba sólo un poco por qué me dijeron que en términos de no hay forma de que a Chandler se le ofreciera el Islam y Chandler dijo que no. Generalmente, cuando recibo una llamada telefónica como esta, es porque un tipo no viene a la mesa. Me sorprendería escuchar que eso sucediera. Realmente es muy interesante, desde ya, pensar en que esto se pueda dar en UFC».

La expectativa crece

«Estoy muy seguro de decirles que eso no sucedió. Tengo mucha confianza. Michael Chandler intervendrá y peleará con cualquiera. De hecho, está esperando que llegue esa llamada. Creo que esto es realmente simple. El Islam necesita preguntarle a Chandler: «¿Quieres pelear conmigo?». Obtener Sean Shelby, participar y hacer la pelea“, expresó también el exluchador de Artes Marciales Mixtas.

Para cerrar, Chael Sonnen se ilusiona con poder ver la pelea que muchos quieren: Khabib Nurmagomedov vs. Michael Chandler. “Estoy en ese partido. Khabib acaba de endulzar la olla. No dijo que Chandler sería el próximo, dijo: ‘Lo veré como el contendiente número uno’. Todos sabemos qué significa eso. Khabib es un hombre de honor. Es un hombre de respeto. Si Khabib te ve como el chico, serás el chico que se enfrentará a Khabib», cerró.