Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

El impactante codazo giratorio de Brian Ortega al «Korean Zombie» que explotó las redes

“The Korean Zombie” y Brian Ortega pelearon este sábado en Abu Dhabi, donde una imagen se hizo viral rápidamente.

Brian Ortega.
Brian Ortega vs. The Korean Zombie.

The Korean Zombie” y Brian Ortega pelearon este sábado en Abu Dhabi, donde una imagen se hizo viral rápidamente. El UFC Fight Island 6 tuvo a estos dos peleadores de Peso Pluma cara a cara, los que dejaron una más que interesante situación. Más allá del gran triunfo por decisión unánime del estadounidense, un impresionante golpe giratorio con el codo dio de qué hablar, el que realmente puso todas las cartas a su favor.

Luego de cinco grandes rounds entre ambos, el norteamericano fue quien más pudo hacer y convenció a los jueces para que las tarjetas quedaran en su bolsillo. Brian festejó y ahora debe comenzar a imaginarse peleando por el cinturón de la categoría. Esto último lo confirmó el presidente de la entidad, por lo que ahora se vendrá la mejor oportunidad de su vida en las MMA.

Cabe destacar que realmente cualquiera de los dos pudo quedarse con una victoria, aunque Ortega conectó mejores golpes y así sumó mejor a la hora de sacar las tarjetas. Con codos muy potentes, en varias oportunidades lastimó al coreano, aunque uno de ellos fue el que más daño hizo. De hecho, su ceja izquierda terminó con un gran corte y ensangrentada por estas filosas situaciones. Las mismas se repitieron a lo largo de los cinco asaltos.

Las palabras de ambos

«Se sintió genial volver y confiar en mi equipo, con todo lo que hemos estado trabajando duro para hacer y venir aquí y mostrarle al mundo. Sabía que podía hacer eso una vez que me apegara a un plan de juego y no me emocionara como solía hacerlo. Por supuesto hombre. He estado trabajando con estos chicos por un tiempo», fue lo que resaltó Brian Ortega, luego de vencer al «Korean Zombie» este sábado.

«No recuerdo la tercera, cuarta y quinta rondas. No lo recuerdo, pero es increíble ver cómo estoy luchando jaja. Tengo que descubrir por qué perdí cuando pierdo el juego. Bien, soy un tonto. Ortega era tan bueno . Me siento tan avergonzado por mí ahora. Aún así, gracias por apoyarme tanto. Lo siento mucho para mis fanáticos. Realmente soy un tonto y perdí como no quería hacerlo», explicó Chan Sung-Jung.