Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

El video viral de dos estrellas de UFC aplaudiendo a Brian Ortega, quien amenazó a una de ellas

Brian Ortega derrotó a “The Korean Zombie” y se llevó los aplausos de dos estrellas de la UFC, por lo que es viral.

Brian Ortega.
Brian Ortega vs. The Korean Zombie.

Brian Ortega derrotó a “The Korean Zombie” y se llevó los aplausos de dos estrellas de la UFC, por lo que es viral. Ambos pelearon este sábado en Abu Dhabi, donde una imagen recorrió las redes sociales rápidamente. El Fight Island 6 tuvo a estos dos frente a frente, los que dejaron una más que interesante situación. Más allá del gran triunfo por decisión unánime del estadounidense, los que se vio durante 25 minutos fue impresionante.

«Se sintió genial volver y confiar en mi equipo, con todo lo que hemos estado trabajando duro para hacer y venir aquí y mostrarle al mundo. Sabía que podía hacer eso una vez que me apegara a un plan de juego y no me emocionara como solía hacerlo. Por supuesto hombre. He estado trabajando con estos chicos por un tiempo», fue lo que comunicó Brian Ortega, luego de ser quien avance a la pelea por el título.

Cuando terminó la contienda, un video se viralizó rápidamente en todas las plataformas digitales. Khamzat Chimaev fue ayudante de otro peleador esa noche, por lo que aprovechó para ver la estelar sentado al lado de Dana White, el presidente de UFC. Por ello, impactados por la gran performance de Brian Ortega, lo dos aplaudieron fervorosamente al estadounidense. Mientras, él los observaba desde la jaula y le decía al sueco: «te aplastaré».

La polémica frase del «Korean Zombie»

«No recuerdo la tercera, cuarta y quinta rondas. No lo recuerdo, pero es increíble ver cómo estoy luchando jaja. Tengo que descubrir por qué perdí cuando pierdo el juego. Bien, soy un tonto. Ortega era tan bueno . Me siento tan avergonzado por mí ahora. Aún así, gracias por apoyarme tanto. Lo siento mucho para mis fanáticos. Realmente soy un tonto y perdí como no quería hacerlo», explicó Chan Sung-Jung luego del combate.

El motivo de su nuevo look

En relación a su cabeza calva, Brian Ortega mencionó: “Visité muchos hospitales infantiles donde vi a niños que tenían cáncer y siempre ha sido algo en el fondo de mi mente. Siempre me decía a mí mismo cuando me cortaba el pelo que quería donarlo a una organización que sí ayuda. Cuando estaba haciendo mi corte de peso, estaba como, ‘Hombre, estoy sufriendo ahora mismo’. No sé por qué, me pongo sentimental, empecé a pensar que estoy sufriendo con esta pobre gente, están sufriendo más que yo».

Ver esta publicación en Instagram

“I’ll smash you” 😅 (via @ufcrussia)

Una publicación compartida por Full Violence ™ (@fullviolence) el