Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Gillian Robertson enamoró a los fanáticos de UFC con sus posteos en Instagram

La peleadora pelirroja de Ultimate Fighting Championship, Gillian Robertson (9-4 MMA, 6-2 UFC) enamora a sus fanáticos.

Gillian Robertson.
Gillian Robertson.

La peleadora pelirroja de Ultimate Fighting Championship, Gillian Robertson (9-4 MMA, 6-2 UFC) enamora a sus fanáticos. La canadiensa sube posteos casi a diario en su cuenta personal de Instagram, donde algunos se llevan miles de «likes» y comentarios positivos. Su belleza atraviesa el deporte, por lo que algunos dejan de lado el talento que tiene, para halagarla por sus cualidades físicas.

La norteamericana tuvo una gran noche este sábado en Abu Dhabi, donde se fue victoriosa. En «la isla de la lucha», la canadiense liquidó a Poliana Botelho (8-3 MMA, 3-2 UFC) en tres rounds seguidos. Sin poder finalizar antes de tiempo, fue la primera victoria por decisión unánime para ella. Claramente no quedó conforme por esto, ya que acostumbraba a terminar todas sus batallas antes de tiempo.

De todas maneras, fuera de lo que fue su gran actuación este sábado en el Fight Island 6, Gillian Robertson sigue enamorando a sus fanáticos en Instagram. No cabe duda de que realmente llama la atención por su look y color de pelo, pero su físico también hace que los seguidores de Artes Marciales Mixtas queden atónitos. Por ello, algunas imágenes se destacan más que otras y son virales.

No le convenció la victoria

“Sabíamos que ella sería fuerte al entrar en esto. En cada pelea, ella sale fuerte y dura y se desvanece a medida que avanza la pelea. Mi primer derribo, esperaba que fuera más fácil. Sabía que iba a ser fuerte, pero pensé: ‘Oh, es más fuerte de lo que esperaba’. Definitivamente fue una sorpresa, pero no me sorprendió», fue lo que comenzó diciendo la norteamericana, luego de ganar en Abu Dhabi.

Lo que quiere para su próxima batalla

Mostrando mucha confianza en sí misma, Gillian Robertson también dictó: “Estoy esperando la llamada ahora mismo (principalmente para Antonina Shevchenko). Tan pronto como pueda volver allí, estaré lista. Sólo estamos tratando de convertirme en el mejor artista marcial mixto posible. En cada pelea, siento que me estoy convirtiendo en una luchadora más completa y en cada pelea me siento más cómoda al entrar allí».

Posteo de Gillian Robertson.
Posteo de Gillian Robertson.
Posteo de Gillian Robertson.
Posteo de Gillian Robertson.