Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

No pasó desapercibido: Brian Ortega contó qué pasará con su nuevo look

Una gran noche se vivió en Abu Dhabi este sábado, donde Brian Ortega sorprendió a muchos con su nuevo look.

Brian Ortega.
Brian Ortega.

Una gran noche se vivió en Abu Dhabi este sábado, donde Brian Ortega sorprendió a muchos con su nuevo look. El estadounidense derrotó a «The Korean Zombie» en la estelar del UFC Fight Island 6, el que se llevó a cabo en «la isla de la lucha». Después de una actuación inmensa, el norteamericano dialogó con los medios de prensa y explicó por qué se cortó el pelo tan largo que tenía, aunque aparentemente no será para siempre.

“Me estoy dejando crecer el cabello hacia atrás. Mi cabello vuelve a crecer. No puedo quedarme calvo, hermano. Estamos reduciendo peso y he estado esperando cortarme el cabello por un tiempo, no completamente calvo, pero al menos recortarlo un poco y volver con el resbaladizo Brian o algo así. Ahora entiendo por qué algunas de estas chicas se cortan el pelo, hombre. Después de cada ronda, tengo que volver a empaquetarlo y colocarlo y esto y aquello, y ducharme, y eso y … es solo una maldita molestia», comenzó diciendo.

Asimismo, Brian también resaltó: «Extraño mi apariencia con eso, no voy a mentir. Mi apariencia, las extraño. Pero estaba bajando de peso y pensé: ‘Hermano, me siento como (improperio) y hay algunas personas que están pasando por algunas cosas en este momento’. He visitado innumerables hospitales infantiles y he conocido a muchos niños que están enfermos de cáncer en este momento. Las historias que vi siempre se quedarán conmigo».

Quiere volver a tener el pelo largo

«Caminar en las habitaciones jugando duro, haciéndoles sonreír y luego salir y llorar porque conoces estas historias. Sufrí durante el corte de peso y no he tenido un corte de peso en dos años. Entonces, mientras estaba sufriendo, pensé: ‘Hombre, tengo que lidiar con esto un poco. Algunas personas no tienen esa opción. Tienen que lidiar con eso todos los días'», explicó también el estadounidense, quien tuvo un gigante gesto en este sentido.

Finalizando con sus dichos, Brian Ortega comunicó lo que sigue a continuación: «Tal vez estaba en mis sentimientos y me emocioné mientras bajaba de peso, pero estaba como, ‘Ve a buscarme las tijeras ahora’. Consígueme las malditas tijeras ahora mismo. Y me dijeron: ‘No, relájate, Brian. Relajarse.’ Tuve que pelear con mis amigos. Yo estaba como, ‘Consígueme el (improperio) cortaúñas ahora mismo’, y simplemente lo hice. Simplemente fue directo a por ello. Y yo estaba como, ‘Vamos a donar esto. Eso es. Se hace'».