Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Antes de enfrentarlo, Brian Ortega y sus contundentes palabras para Alexander Volkanovski

Luego de vencer a «The Korean Zombie» en Abu Dhabi, Brian Ortega ya piensa en lo que viene para su futuro.

Brian Ortega.
Brian Ortega.

Luego de vencer a «The Korean Zombie» en Abu Dhabi, Brian Ortega ya piensa en lo que viene para su futuro. El estadounidense tuvo una imagen espectacular en la estelar del UFC Fight Island 6, el que se llevó a cabo en «la isla de la lucha». Después de mostrar su gran potencial, el norteamericano dialogó con los medios de prensa y dejó muchas frases interesantes, aunque varias fueron apuntando a Alexander Volkanovski, a quien retará por el título.

“Es un tipo genial. Me gusta. Después de que ese incidente sucedió allí en Las Vegas, justo después de que el mundo me odiara y a algunos cantantes pop coreanos no les agradara, se me acercó y me dijo: ‘¿Qué pasa, hombre, qué pasó con eso y todo?’ Me habló y fue genial. Tienes muchos campeones, ni siquiera quieren mirar en tu dirección o hablar contigo», comenzó diciendo la exestrella de rock, que ahora está cerca de quedar en la historia de UFC.

Asimismo, Brian también reconoció lo siguiente sobre el campeón: «Ya te ven como un enemigo y no quiero ver a nadie como el enemigo. Vamos allí, vamos allí, pero él estuvo bien. Me gusta el. Él está bien. Casi se parece mucho. Lo estudio mucho. Él es muy similar en separarte y entrar allí y ser estratégico y moverse a la izquierda, moverse a la derecha y separarte. Poner presión y conseguir algunos derribos y permitirte volver a levantarte».

Anticipa lo que viene

«Es un tipo muy interesante, realmente quiero tenerlo en la jaula. Es una gran pelea para dar. Es muy bueno jugando un sistema de puntos y ganando rondas. Tendría que mirarlo de nuevo. Vi sus peleas con Max Holloway. Es diferente. Siento que lo que tiene que hacer desde el principio, es algo similar. En los derribos, obviamente no me importa demasiado que me derriben. Puedes tenerlos», sumó a sus dichos.

Claro está que reconoce su propio talento, por lo que entiende lo que sería un enfrentamiento ante Alexander Volkanovski. Por ello, Brian Ortega expresó: «Es interesante. Me encantaría pelear con él. Sería interesante poder estar frente a él. Sin pensar en el cinturón, realmente es una atractiva pelea para los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas. Cuando vas allí, no te importa si tienes carne o no. Buenas intenciones, malas intenciones, buena sangre, mala sangre, bajamos».