Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Fuego! Peleador de Bellator asegura que irá por los dos títulos de Patricky Freire

La estrella de Bellator, Patricky Freire, tiene un nuevo pretendiente en las Artes Marciales Mixtas, que está invicto.

Patricky Freire.
A.J. McKee.

La estrella de Bellator, Patricky Freire, tiene un nuevo pretendiente en las Artes Marciales Mixtas, que está invicto. El mismo no ha perdido nunca y es Peso Pluma. En pocos días choca con el excampeón de Peso Gallo, Darrion Caldwell, en las semifinales del Bellator 253. Esto será el 19 de noviembre, por lo que, pensando más allá, quiere ir tras el doble campeón actual (30-4 MMA, 11-3 BMMA). Obviamente, esto sería en una final.

Se trata de A.J. McKee (16-0 MMA, 6-0 BMMA), quien no sólo busca el título de Peso Pluma que actualmente tiene Freire, sino que también apunta directamente al cinturón de Peso Ligero de la estrella brasileña. Si esto sucede, claramente se estaría hablando de una nueva leyenda de las Artes Marciales Mixtas. Por ahora, sólo son palabras y ambos ven con buenos ojos medirse dentro de uno de los octágonos más importantes del mundo.

Sus palabras

«Esa es una pelea fácil para mí, no tengo dudas de eso. Eso es un calentamiento nada más, no transpiraré demasiado. Eso es lo que estoy deseando hacer, sacar ese primer cinturón del camino. Lo haré como dijo Drake, ‘espalda con espalda’. Los quiero a los dos, espalda con espalda. Voy a darle un poco de calentamiento a ‘Pitbull'», fue lo que comenzó diciendo el retador, quien envió claras y contundentes palabras al campeón.

A su vez, A.J. McKee también resaltó lo siguiente: “Me ha estado esquivando desde el primer día. Actúa como si no supiera quién soy ni a qué vengo. Sabe que llega el momento, pero voy a hacer que la primera pelea parezca tan fácil, él va a repensar la segunda o su ego se interpondrá en el camino y realmente querrá la segunda. Va a ser otro juego de niños, le dije que tenía esa correa en la perrera, cuando él quiera ir a la perrera, estoy listo para hacerlo».

Freire quiere a otro peleador en Bellator

“Imagínese lo genial que sería el MMA si cuando un promotor no valora a sus luchadores, pudiera ir a ofrecer sus talentos a otra parte. Ven a Bellator Dustin Poirier. Estoy seguro de que te harán sentir apreciado y te pagarán lo que te mereces. Y luego podemos luchar», fue lo que escribió Patricky Freire en su cuenta personal de Twitter. Sin dudarlo ni un segundo, el mismo fue dedicado a una de las leyendas de UFC, quien, en su momento, tenía inconvenientes con la entidad.

Ver esta publicación en Instagram

Monday mindset motivational 📸 @egoless_

Una publicación compartida por AJ McKee (@ajmckee101) el