Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Qué dirá Conor McGregor? Khabib Nurmagomedov puso una condición para la revancha

Lo que pasó entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov parece no haber terminado, por lo que el ruso habló.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

Lo que pasó entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov parece no haber terminado, por lo que el ruso habló. Ahora, después de haber mencionado antes que no sería entrenador de The Ultimate Fighter con el irlandés, el actual campeón invicto de UFC dejó en claro lo que debe pasar para que haya una revancha entre ambos. Claramente fue la pelea más polémica y vista de la historia, por lo que los fanáticos la piden de vuelta.

“Si vence a Poirier en 155 libras, tiene sentido, pero si pelean en 170, ¿cómo puedes pelear en 170 y la próxima pelea puedes pelear en 155? Quieren hacer todo fácil. Si quieres tomar el camino más fácil, nunca mereces la próxima oportunidad por el título. Recuerda, antes de pelear con él, le dije: ‘Te voy a hacer humilde y te voy a poner en línea’. Ahora, después de dos años, la gente entiende mi palabra. Lo voy a poner en línea y voy a tomar la decisión. Si pelea 170, adiós», comunicó Khabib.

A su vez, también mencionó lo siguiente hace algunos días: «Hecho, todo está hecho, pero no para mí. El 6 de octubre, lo terminé y terminé todo sobre él en UFC y las Artes Marciales Mixtas. Ya no hay nada más que hablar entre él y yo. Todo quedó demostrado aquel día. Tenía nuevos desafíos: Dustin Poirier, ahora Justin Gaethje. Veremos quién será el próximo, pero no creo que sea Conor McGregor. Ya terminé con él”.

Lo que viene para McGregor

Dana White confirmó la pelea entre Conor y Poirier hace días, diciendo: “Él dijo, ‘sí’ y Dustin dijo, ‘sí’, así que ahora es cuestión de firmar contratos. Escuche, hemos tenido una muy buena relación con Jerry Jones durante mucho tiempo y hablamos sobre el estadio de Dallas, Texas, para siempre. Todo el mundo quiere verlos de nuevo en acción. Ambos merecen estar en esta jaula. Ahora hay que hacerlo posible para darles el gusto y una nueva alegría».

Lo que viene para Nurmagomedov

Sólo días faltan para el UFC 254, el que tendrá a Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje en la estelar. Una nueva gran noche se vivirá en Abu Dhabi, donde habrá un título en juego entre dos de los nombres más importantes en la empresa líder de Artes Marciales Mixtas. No cabe duda alguna de que será uno de los mejores eventos del último tiempo, por lo que la ansiedad y expectativa crece cada vez más en estos días.