Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Estremecedor! Audio de la madre de Mike Perry asegurando que «teme por su vida»

La madre del Peso Welter de UFC Mike Perry, Sabra Young, aseguró que temía por su vida y el audio se viralizó.

Mike Perry.
Mike Perry.

La madre del luchador de UFC Mike Perry, Sabra Young, aseguró que temía por su vida y el audio se viralizó. Una noche en la que su hijo supuestamente agredió a su exesposa, Danielle Nickerson, llamó al 911 y explicó lo que sucedía. Ahora, estas palabras se filtraron, por lo que se oye es realmente estremecedor. Claro está que no es una novedad la actitud del peleador estadounidense, quien sigue dando de qué hablar.

El 10 de febrero, Danielle Nickerson, exesposa del peleador de UFC, denunció que este llegó ebrio a su casa y abusó físicamente de ella. En lo que supuestamente fue un ataque brutal en en Orlando, Florida, se terminó de romper una relación que no fue del todo buena. Luego de ello, la víctima se escondió en casa de un vecino y llamó a la madre de Mike para que la buscara. Fue allí cuando esta se comunicó con el 911, diciendo que temía por su vida.

«Estoy en el camino de entrada, y él es violento en este momento, y tengo miedo por mi vida, y no sé qué va a hacer. Está acelerando su motor ahora mismo. Su esposa está dentro de mi casa y me temo que la va a lastimar», se escucha decir a la madre de Mike Perry, quien ha sido tendencia en varias oportunidades por problemas de ira. Claramente no estaba en su mejor momento aquel día, por lo que ambas tenían miedo de él.

Sumando a sus estremecedores dichos, Sabra Young también comunicó lo siguiente al respecto: “Dijo que no se irá sin ella. Y yo dije: ‘Ella no se subirá al auto’. Fui y la recogí de la casa del vecino … y la traje de regreso a mi casa y luego apareció él. Y traté de hablar con él. Le dije que tenía que irse y que tenía que irse a casa y dormir. Y él dijo: ‘No me voy. Si ella no sale en cinco minutos, yo me iré a casa y la quemaré’”.

Las palabras de su expareja

“Esto no es nada que lo lastime. Sé que mis palabras no van a tener un impacto en su carrera. Fue como una película. Estás como, esta no es mi vida. ¿Qué está pasando ahora mismo? Pensé que si no me iba y salía corriendo de esta casa, moriría. Esto no es algo que verá el presidente de UFC Dana White y será como, ‘Está cortado’. No hay forma. No tengo ese tipo de impacto. Esto no es por eso”, explicó Danielle Nickerson.