Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Rompió los esquemas! Conor McGregor es tendencia por sus dichos sobre Khabib Nurmagomedov

En el UFC 229, evento que fue hace poco más de dos años, Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor.

Conor McGregor.
Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor.

En el UFC 229, evento que fue hace poco más de dos años, Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor. Así, el ruso pudo retener su cinturón de los Peso Ligero de la empresa que comanda Dana White. El actual campeón tuvo más de doce minutos de control en el suelo y terminó sometiendo al excampeón mundial de dos divisiones. Todo terminó con un estrangulamiento trasero desnudo, lo que llegó en el cuarto de cinco rounds.

Luego, lo que pasó después fue noticia mundial, sobrepasando lo que se había visto en la contienda. El ruso saltó del octágono para pelear con el equipo del irlandés, mientras que este último hacía lo mismo dentro de la jaula, contra los de Khabib. Por ello, Conor McGregor habló en su perfil de Twitter en estas horas, donde contó cómo vivió la pelea. Polémicamente, este se vio ganador, hasta que ocurrió el estrangulamiento.

Las palabras de McGregor en Twitter

«Gané la primera ronda. Lo golpeó 3 a 1 aquí. Codos, rodillas, traqueteos. Aguantó toda la ronda. Ganó la segunda ronda. Esta ronda tuvo el intento de kimura del que hablas. Le di un rodillazo con toda su fuerza en la cuenca del ojo aquí y rompí el agarre por completo. ¡Un tiro precioso! Gané 3 también y 4 hasta el viaje», fue lo que escribió en el primer mensaje el irlandés, dejando en claro que se vio ganador en todo momento.

Sumando a sus dichos, Conor también resaltó lo siguiente sobre lo que pasó en el UFC 229 de hace dos años: «¡Sobre la mula! La ronda 1 es mía. Fuera ponchado 3-1. ¡Codo, rodillas, traqueteos! Él aguantó. 2 es suyo, pero aterrizo varias rodillas. Uno de pie después del revés, y otro de abajo a la cuenca del ojo en el intento de kimura. Tampoco es un cero al final de la ronda. Gané la ronda 3 y la 4 hasta el viaje».

«¡Dañar! Las manos traseras lo obligaron a acercarse a la cerca. Rodilla contra el cuello mientras disparaba, después de 15 segundos de campana inicial. Codo pesado justo en su sien cuando se congeló después de su disparo. Golpes repetidos en la sien mientras intenta su pierna envuelta de sirena. Rd fue 1 lamentable de su parte. Rd 2 lo salvó. Sí, ni un rasguño. Relajándome antes de saltar y apostar a su hermano y a su primo», finalizó Conor McGregor en Twitter.

El resumen de la pelea