Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se acerca su pelea! Jared Cannonier se ilusiona con vencer a Robert Whittaker el sábado

Este sábado habrá acción en el UFC 254, donde Robert Whittaker se enfrentará a Jared Cannonier en la co-estelar.

Jared Cannonier.
Jared Cannonier.

Este sábado habrá acción en el UFC 254, donde Robert Whittaker se enfrentará a Jared Cannonier en la co-estelar. En una de las noches más interesantes de la historia del Ultimate Fighting Championship, ambos quieren tener la oportunidad por el título en «la isla de la lucha», de Abu Dhabi. Claramente será muy interesante el choque, sabiendo que son dos de los mejores de la actualidad. En la estelar, Khabib Nurmagomedov defenderá su cinturón e invicto ante Justin Gaethje.

“Esta es la pelea más grande de mi carrera. Definitivamente vendrá una pelea por el título. Real reconoce real. Dijo en su entrevista que respeta mi energía, y eso significa algo diferente para mí de lo que significa para otras personas. Cuando empiezas a hablar de energía, creo que nos estamos viendo allí mismo señala el tercer ojo y eso es enorme», comenzó diciendo uno de los pretendientes del título de al división.

Será un gran combate

Entendiendo su pasión por el deporte y la gran calidad que tiene para ser uno de los mejores de la historia, Jared recalcó lo siguiente: “Creo que mucha gente mira la parte física del deporte y tampoco se conecta con la mentalidad del deporte. Hay un aspecto espiritual en este deporte. Las Artes Marciales Mixtas son una cosa espiritual antes que una cosa física». Es justamente por ello que lo quieren frente a Israel Adesanya, el actual campeón.

“Aunque tuve la lesión, algunos pueden verla como algo malo, pero en mis experiencias en toda mi vida, especialmente desde que salí de casa, me he dado cuenta de que cada vez que algo yo o alguien percibe como negativo, siempre va seguido de algo positivo. Todo esto es como un péndulo. No tengo dudas de que así será en mi carrera”, sumó también a sus dichos, reconociendo que puede ser un gran salto en su carrera.

Para finalizar, Jared Cannonier no escondió sus dolencias físicas: “Entonces, con esta lesión, el COVID-19 apareciendo y todo apagándose, la lesión ocurrió en un momento realmente bueno porque pude ir a mi fisioterapeuta. Al Escobar es el hombre. No sólo estaba rehabilitando el pectoral, sino que me estaba llevando a través de un programa de fuerza y ​​acondicionamiento que definitivamente me ha beneficiado de una manera muy importante. Ustedes lo verán».