Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se va de UFC? Francis Ngannou, muy enojado con Dana White por su inactividad

Francis Ngannou se encuentra actualmente como el N°1 en la clasificación oficial de UFC, pero está muy enojado.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou.

Francis Ngannou se encuentra actualmente como el N°1 en la clasificación oficial de UFC, pero está muy enojado. Stipe Miocic es su objetivo desde hace tiempo, ya que, según sus dichos, hizo todo lo posible para enfrentarlo y quitarle el título. Desde hace varios meses, el camerunés no ha recibido noticias oficiales sobre si se hará o no el evento, por lo que sigue inactivo, sin saber cuándo peleará de nuevo en la empresa líder de Artes Marciales Mixtas.

No cabe duda alguna de que Francis Ngannou (15–3) tendrá una nueva oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo, pero la incógnita pasa por otro lado. Stipe Miocic (20–3) es quien el cinturón en sus manos y aún no accede a ponerlo en juego. Por el momento, nada ha sido oficializado y el camerunés sigue a la espera de poder subirse al octágono más importante del mundo.

La furia de Ngannou

«Dos peleas por el título en la división de Peso Pesado de UFC durante los últimos dos años y no sabemos si habrá otra pronto. Los contendientes tienen que luchar por algo», fue una de las frases que más ruido hizo en estas horas, las que salieron de la boca de Francis. Por ello, su enojo y malestar con la entidad que comanda Dana White quedó más que demostrado. Ahora, habrá que ver si hay respuestas.

Continuando en la misma línea, Ngannou también reconoció lo siguiente al respecto: «Aparentemente, Stipe estará fuera hasta marzo. Si tengo que esperar hasta entonces, será casi otro año entre peleas. Luché una vez durante 20 segundos en los últimos 16 meses». Teniendo en cuenta su último combate, el que terminó con victoria a pocos segundos de iniciado el mismo, ese fue el tiempo que pasó hasta ahora sin actividad.

Los dichos anteriores

Hace tiempo, el camerunés dijo: «Francis Ngannou definitivamente ha mostrado cosas mucho mejores desde nuestra primera pelea. Está noqueando a todos en el primer asalto. Pero va a ocurrir lo mismo, va a ser el mismo resultado. No habrá ninguna diferente. Dominaré y ganaré. Tiene un gran currículum, pero otros muchachos han trabajado duro para llegar a donde están. No soy quien elige las peleas así que no puedo decir nada. Yo peleo. Si fuera quien elige las peleas, no estaría peleando. Haré lo que decida UFC«.