Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Viral! El momento en el que Mike Perry noqueó a un hombre mayor en un bar

Un nuevo problema que involucra a Mike Perry hizo viral un viejo video, donde se lo ve noqueando a un hombre en un bar.

Mike Perry.
Mike Perry noquea a hombre en un bar.

Un nuevo problema que involucra a Mike Perry hizo viral un viejo video, donde se lo ve noqueando a un hombre en un bar. El peleador de UFC fue denunciado hace meses por su expareja, Danielle Nickerson, quien dejó en claro que este era muy violento con ella y abusaba físicamente en varias oportunidades. A su vez, en estas horas se dio a conocer un estremecedor audio de su madre, por lo que recordaron lo pasado en julio.

Hace pocos meses, Mike Perry se mostró muy furioso con un hombre mayor en un bar, a quien terminó noqueando de manera espectacular. El mismo estaba en estado de ebriedad y quiso seguir luchando con demás personas. Las imágenes se hicieron virales en aquel entonces, pero volvieron a salir a la luz en estas horas, después de un nuevo escándalo en su vida. Ahora, ya son varias las polémicas en su contra.

El hecho que viralizó un viejo video

En febrero, Danielle Nickerson, exesposa del peleador de UFC, afirmó que este llegó ebrio a su casa y abusó físicamente de ella. En lo que habría sido un ataque en Orlando, Florida, se terminó de romper una relación amorosa. Luego de ello, la víctima se escondió en casa de un vecino y llamó a la madre de Mike para que la buscara. Fue allí cuando esta se comunicó con el 911, diciendo que temía por su vida y la de la joven.

«Estoy en el camino de entrada, y él es violento en este momento, y tengo miedo por mi vida, y no sé qué va a hacer. Está acelerando su motor ahora mismo. Su esposa está dentro de mi casa y me temo que la va a lastimar», fue una parte del audio, en el que su madre explica lo sucedido y afirma que estaba fuera de control. Su personalidad es realmente llamativa, cosa que ha quedado en evidencia en los últimos años.

Su expareja no quiere cortar su carrera

Danielle Nickerson contó lo siguiente en estas horas: “Esto no es nada que lo lastime. Sé que mis palabras no van a tener un impacto en su carrera. Fue como una película. Estás como, esta no es mi vida. ¿Qué está pasando ahora mismo? Pensé si no me iba y salía corriendo de esta casa, moriría. Esto no es algo que verá el presidente de UFC Dana White y será como, ‘Está cortado’. No hay forma. No tengo ese tipo de impacto. Esto no es por eso”.