Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Dana White asegura que el UFC 254 de este sábado será el mejor de la historia de las MMA

El UFC 254 tendrá la oportunidad de quedar en la historia grande, con Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje en la estelar.

UFC 254.
UFC 254.

El UFC 254 tendrá la oportunidad de quedar en la historia grande, con Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje en la estelar. En «la isla de la lucha», ambos se verán de frente para entregar uno de los eventos más importantes del Ultimate Fighting Championship, tal y como avisó Dana White. El presidente de la empresa no dudó ni un segundo de este espectáculo, por lo que dejó varia frases importantes.

«Esto está saliendo de las listas para nosotros en este momento. Entonces, hoy es martes, es el final del martes y va al miércoles, el lunes, esto tenía tendencia a ser la pelea más grande que hemos tenido. Ni el jueves, ni el viernes, ni el lunes. Será un gran sábado, de eso no cabe duda. Estamos todos ansiosos de lo que puede pasar este fin de semana, ¿cierto?», fue lo que comentó el mandatario, aunque luego siguió con fuerza.

A su vez, Dana también sumó: «Es una tendencia más grande que UFC 229 en este momento. ¿Se mantendrá la tendencia? Una de las cosas más negativas para nosotros es que no está en horario estelar en casa y es difícil enviarle mensajes a la gente. Una de las cosas locas de este negocio en este momento es si me preguntaras hace ocho meses, ‘¿Qué están haciendo ustedes en diciembre?’ Podría decirte exactamente lo que íbamos a hacer, dónde estaría, etc”.

Hay algo más allá del UFC 254

“Ahora, todo lo que estoy enfocado es el sábado. Una vez que termine el sábado, iremos a casa el domingo y empezaremos a pensar en lo que sigue. No sé si GSP es una posibilidad. Hablaré con Khabib. Por lo general, lo que sucede es que la pelea continuará, les daré un par de semanas para que se relajen y hagan lo suyo y luego nos comunicaremos con ellos y veremos qué sigue», explicó el empresario estadounidense.

Finalizando, Dana White mencionó la chance de una pelea entre Nurmagomedov y Georges St-Pierre: «Me interesaría hablar de eso, pero sólo porque eso es lo que quiere Khabib no significa que se pueda pelear. Hay tantas cosas que tienen que entrar en juego para que suceda esa pelea. No se sabe más nada realmente, no es algo que podamos fortalecer con palabras. Sólo fueron rumores y nada más».

Ver esta publicación en Instagram

If this doesn’t fire u up for next week….. NOTHING will

Una publicación compartida por Dana White (@danawhite) el