Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Es tendencia! Así fue el cara a cara de Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje

Khabib Nurmagomedov defenderá una vez más su cinturón de UFC, lo que será este sábado ante Justin Gaethje.

Khabib Nurmagomedov.
Nurmagomedov vs. Gaethje.

Khabib Nurmagomedov defenderá una vez más su cinturón de UFC, lo que será este sábado ante Justin Gaethje. Por ello, ambos ya se vieron las caras en la previa, lo que es tendencia en las redes por la gran magnitud del evento. Sabiendo que el UFC 254 será, probablemente, el mejor de la historia, Dana White se emociona y analiza lo que viene. El presidente dio algunas palabras hace horas, las que se viralizaron luego del «face to face».

Antes de que el presidente de la UFC diera sus opiniones sobre lo que vendrá el fin de semana, los peleadores se subieron al escenario. Siendo así, los dos campeones, Nurmagomedov y Gaethje, se pusieron de frente para hacer crecer aún más la ansiedad de los fanáticos. Si bien se respetaron mutuamente y no pasó nada que haya tenido que ser controlado por fuerzas policiales. De todas formas, el careo dejó de qué hablar.

Las palabras de Dana White

Khabib está mirando hacia abajo no solo al mejor que lo haya hecho en esta división, pero escuche, creo que si vence a Justin el sábado, es el peleador libra por libra número uno en el mundo y está en su camino al estado de GOAT”, fue lo que mencionó el mandatario, haciendo foco en lo que será el UFC 254 de este sábado. Habló en conferencia de prensa y no se guardó nada, estudiando el fin de semana en «la isla de la lucha».

Continuando en la misma línea y, sin dar más detalles de lo que pasará el sábado, Dana analizó otros temas: «Sabes lo que pienso de Jon Jones y siempre hablamos de lo que Jon ha logrado en su carrera. Mire cuántas peleas tiene este tipo y todavía está invicto, y esta es una división de peso desagradable. Es una de las estrellas más grandes del deporte. Los videos de Khabib han generado 222 millones de visitas».

«Su contenido que lo presenta, más de 100 millones de vistas de video solo este año, solo en Facebook. Ha batido récords en Instagram. Podría recitar números todo el día. Es, con mucho, el personaje número uno más jugado en el videojuego a nivel mundial. Por un tiro largo. Los números siguen y siguen. Podría seguir por días. El chico ha batido muchos récords», finalizó el mandatario, ansioso por lo que vendrá en el UFC 254.