Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Frank Mir se deshizo en elogios para su hija, Bella, nueva estrella en las MMA

El histórico peleador de UFC, Frank Mir, tendrá el debut de su hija Bella en MMA en estas horas, por lo que la llenó de halagos.

Frank Mir.
Bella Mir y Frank Mir.

El histórico peleador de UFC, Frank Mir, tendrá el debut de su hija Bella en MMA en estas horas, por lo que la llenó de halagos. Sabiendo que será su primera vez dentro de la jaula, de manera profesional, intentó darle el impulso anímico necesario para comenzar con el pie derecho. El excampeón mundial de los Pesos Pesados dejará su legado, cuando ella muestre todo el entrenamiento que ha realizado para querer ser la mejor.

“Eso es probablemente lo que siempre trato de hacer es dar lo mejor de mí. Realmente no me gusta demostrarle a la gente que tiene razón o que está equivocada o que puedo hacer esto o no. Simplemente hago esto por mí. Siempre me estoy poniendo a prueba. Siempre trato de ponerme en las posiciones más difíciles para ver si puedo salir», fue lo que comenzó diciendo el expeleador en estas horas, antes del debut de su hija.

A su vez, Frank también aseveró: “Siempre tendré esa expectativa. La gente espera que lo haga mejor. Pero siempre he tenido eso y me gusta. Porque tengo un objetivo y obviamente quiero superar sus goles. Quiero vencer las cosas que ha puesto, las estadísticas en UFC. Eso me motiva a hacerlo mejor. Mi hija está siguiendo su sueño, así que es una especie de espada de doble filo porque, en un aspecto, estoy feliz por ella».

Le da todo su apoyo

«En otro, me pone muy nervioso. Cualquiera, su hijo se inscribe en la universidad y está esperando esa carta de aceptación, hay una sensación de aprensión, nerviosismo y anticipación. Dicho esto, estoy nerviosa por ella, pero de nuevo está haciendo algo que ama. Es estresante, pero al mismo tiempo veo lo dedicada que es y la veo actuar en el gimnasio y lo que es capaz de hacer», señaló, haciendo foco en la confianza que tiene sobre Bella Mir.

Por último, Frank Mir comunicó lo siguiente: “Eso me da un poco de consuelo en el hecho de que estoy como si no estuviera peleando contra Amanda Nunes en este momento, tengo bastante confianza en quien sea que arrojen al otro lado. En este punto, vamos a tener un gran éxito. La lucha se presta a una situación única en la que las mujeres pueden estar en el mismo escenario o incluso más que sus contrapartes masculinas. No hay muchos otros deportes como ese».