Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Justin Gaethje contraataca y no se deja intimidar por Khabib: «le causaré mucho daño»

Una pelea histórica se dará este sábado en el UFC 254, cuando Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje choquen en Abu Dhabi.

Justin Gaethje.
Justin Gaethje.

Una pelea histórica se dará este sábado en el UFC 254, cuando Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje choquen en Abu Dhabi. En «la isla de la lucha», ambos darán todo para regalar uno de los eventos más importantes de la historia de Ultimate Fighting Championship, tal y como avisó Dana White. El ruso intentará defender nuevamente su cinturón ante el estadounidense, aunque podría ser la más difícil de todas.

«Espero que crea que eso va a suceder. Me he estado diciendo a mí mismo que eso va a suceder y eso me impulsa todos los días. Soy un intérprete. Siempre aparezco bajo las luces y he estado haciendo esto tanto tiempo como él. Esto está arraigado en nosotros. El sábado por la noche lo dejaré todo, lo daré todo y estaré orgulloso de mi actuación”, comenzó diciendo el norteamericano, intentando asustar a su rival.

Sabiendo lo que tiene que hacer y las fortalezas de su rival, Justin también dijo: «No vi ninguna cinta sobre Khabib. He visto sus peleas a lo largo de su carrera porque soy un gran fan de todo. Siempre me he centrado en ser mi mejor yo. Él no ha peleado con alguien que está luchando tanto tiempo como lo ha hecho, yo lo he hecho. Todos dicen que están listos y no permitiré que me ponga en la valla. Si lo hago, entonces estoy jodido».

Quiere hacer historia en UFC

“Mi plan es que si vamos a luchar, lucharemos en el medio en todo momento. Lo he dicho mil veces; Yo causo daño. Tengo huesos densos y voy a patearle las piernas. Ahí es donde vamos a empezar y partiremos de ahí. Si regresas hace un par de años, creo que dije que quería ir a Brasil y pelear lo mejor posible, Irlanda y pelear lo mejor, y quería venir a Rusia y pelear contra Khabib«, comunicó el retador, que quiere quitarle el invicto al ruso.

De esta manera, Justin Gaethje sabe lo que será enfrentarse al mejor de todos, pero no pierde las esperanzas de poder quitar la sonrisa de su rostro. “Ese es el caos. Te desean el mal, no necesariamente quieren que mueras ni nada por el estilo, pero esa hostilidad, me gusta. No puedo esperar a que haya gente de regreso. Si hubiera 100.000 personas queriendo que yo muriera, sería fantástico. Sería una gran sensación», cerró.