Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Llegará pronto! Dana White reveló nuevos detalles de la revancha entre McGregor y Poirier

La posible revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier sigue dando de qué hablar, siendo Dana White el protagonista.

Dana White.
Conor McGregor vs. Dustin Poirier 2.

La posible revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier sigue dando de qué hablar, siendo Dana White el protagonista. El presidente de la entidad más importante del mundo de las Artes Marciales Mixtas volvió a referirse al tema en cuestión, el que se hizo viral en estas horas. El mandatario dio nuevos indicios de cómo debería realizarse la contienda, por los que los fanáticos también dieron su opinión al respecto.

«Son 155 libras. No voy a dar una maldita pelea de varios millones de dólares con un peso de captura que no significa nada. Esa pelea no significa nada en 170. Ninguno de los dos está clasificado en 170 libras y no hace nada en la división de 155 libras si alguno de ellos gana porque están peleando en 170. Literalmente no tiene sentido», fue lo que comenzó diciendo el empresario estadounidense.

Por su parte, Dana también comunicó lo siguiente, haciendo referencia a este combate: “Hay muchas organizaciones que organizan peleas sin sentido. Puedes ir a ver ese tipo de peleas todos los fines de semana. Eso no es lo que hacemos aquí. Hemos ofrecido la pelea. Le conseguimos su propia cita. Esa no era una cita, esa fecha no existía. Trabajamos con ESPN, le conseguimos su propia cita y les ofrecimos la pelea».

Quiere la pelea, al igual que los seguidores

“Sé que los contratos aún no se han firmado, pero eso no dice que no se hará la pelea. Todos quieren volver a verlos en acción. A Conor le gusta jugar. Conor juega y hace lo suyo. Una cosa que Conor no hace, Conor no se compromete a pelear y luego no pelear. Conor pelea y listo. Dustin es igual. Ambos quieren esta pelea y por eso no hay problema con los contratos», aseveró el mandatario, llevando tranquilidad a los fans.

Para culminar con sus palabras, Dana White había dado otras palabras para los apasionados de las Artes Marciales Mixtas: “Obviamente, cuando todos dejemos Fight Island y regresemos a casa, estamos literalmente a días de las elecciones y realmente creo que las elecciones tendrán un gran impacto en todas las tonterías con las que hemos estado lidiando por última vez. muchos meses. Espero que mucho de esto desaparezca después de las elecciones».