Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡A sus pies! Incontables estrellas felicitan y apoyan a Khabib Nurmagomedov en el momento más duro de su carrera

No cabe duda alguna que la victoria de Khabib Nurmagomedov este sábado quedó en boca del mundo entero.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov.

No cabe duda alguna que la victoria de Khabib Nurmagomedov este sábado quedó en boca del mundo entero. Así fue como se pudo ver reflejado en las redes sociales, donde decenas de estrellas de distintos deportes le rindieron halagos por su performance, aunque también lo apoyaron en su triste momento. Recientemente perdió a su padre y esta fue su última pelea por ello, ya que no seguirá sin su mentor a su lado.

La emotiva victoria de Khabib Nurmagomedov en el UFC 254 se ganó el viral mensaje de Cristiano Ronaldo en redes. «¡Felicidades hermano! Tu padre está orgulloso de ti», expresó el goleador de la Juventus en Instagram. Por su parte, Jon Jones dijo: «Quiero felicitar a Khabib por su destacada carrera. Sé que hizo que su padre, junto con millones de fanáticos de todo el mundo, se sintieran increíblemente orgullosos hoy. Que Dios continúe bendiciéndolo en su camino».

«Buen desempeño @TeamKhabib. Seguiré adelante. Respeto y condolencias a tu padre nuevamente también. Para ti y tu familia. Atentamente, The McGregors», fue lo que escribió Conor McGregor en sus redes sociales, abrazando a la distancia a su excompañero de equipo. Claro está que el irlandés sólo fue una más de todas las estrellas mundiales que felicitaron al campeón ruso, así como Khamzat Chimaev puso «Alhamdulilah», que significa «Gracias a Dios».

Todos se rindieron ante él

Por su parte, Patricky Freire también dijo: «Uno de los luchadores más respetuosos y dominantes en la historia de las MMA. Se merece toda nuestra admiración por lo que hizo en la jaula y por cómo valora a su familia. Una vez más, condolencias para su padre y todo lo mejor en la jubilación». Algo parecido comentó Jan Blachowiz, quien mencionó: «Campeón sobresaliente, carrera increíble y logros asombrosos. ¡Felicidades y todo lo mejor fuera del octágono @TeamKhabib!».

«Felicitaciones al mejor campeón de @ufc de la historia. Qué carrera, estaremos eternamente agradecidos por el tiempo que pudimos pasar contigo mi hermano. 29-0 invicto e indiscutible», sumó Daniel Cormier. Otra de las leyendas que también lo felicitó fue Michael Chandler. «No hay duda, @teamkhabib es uno de los más grandes que han adornado el octágono y el indiscutible número 1 de P4P. Pero el espectáculo debe continuar y estoy listo para quien sea, cuando sea», contó.

Daniel Cormier.
Khabib Nurmagomedov.
Patricky Freire.
Khabib Nurmagomedov.
Daniel Cormier.
Conor McGregor.
Posteo de Conor McGregor.