Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡En boca de todos! Históricas palabras de Dana White sobre Khabib Nurmagomedov

El presidente de UFC, Dana White, dialogó con la prensa luego de lo que fue el impresionante UFC 254.

Dana White.
Dana White.

El presidente de UFC, Dana White, dialogó con la prensa luego de lo que fue el impresionante UFC 254. En Abu Dhabi, la empresa líder de Artes Marciales Mixtas volvió a vivir una gran noche en «la isla de la lucha». Allí, el campeón e invicto Khabib Nurmagomedov se defendió una vez más, ante Justin Gaethje. Lo sometió en el segundo asalto y dio de qué hablar. Por ello, el empresario le regaló muy buenas palabras.

«Es el hijo de pu* más malo del planeta. Comencemos con un proceso de sensación durante dos minutos y luego está encendido. Esos dos se iban. La presión que Khabib ejerce sobre tí es increíble. Literalmente no respetaba su poder de golpe. Simplemente entró directamente en todo e hizo lo que quería. Cuando comenzó a ir por el brazo en la primera ronda, yo dije ‘Dios mío, va a intentar hacer un brazo'», comenzó diciendo el mandatario.

A su vez, Dana reveló una información que nadie sabe, la que seguramente se dará a conocer pronto: “Luego, en la segunda ronda, mantiene la presión. Para esa sumisión, lo cierra con llave, lo saca y lo estrangula. Increíble. Por lo que ha pasado este tipo, todos tenemos suerte de verlo pelear esta noche. Estoy escuchando rumores de otras cosas que no sabía que ustedes escucharán cuando él salga, estoy seguro».

Una fortaleza única

“Aparentemente, estaba en el hospital, se rompió el pie. Eso fue hace tres semanas. Así que tiene dos dedos de los pies rotos y un hueso del pie que está roto o algo así. Eso es lo que me decía su rincón. Nunca le dije a nadie, andando. Quiero decir que es uno de los seres humanos más duros del planeta realmente. Increíble todo lo que ha tenido que pasar en este tiempo. Su cabeza, por Dios», aseveró el empresario estadounidense.

Para cerrar, Dana White pidió que le dieran tiempo y espacio para recuperarse de la pérdida de su padre: «Él es el peleador número uno libra por libra en el mundo, y en serio tienes que comenzar a ponerlo en el estado de GOAT con quienquiera que creas que es GOAT. Déjelo tomarse un tiempo libre, déjelo sanar. No físicamente, pero sanar emocionalmente con lo que está pasando por perder a su padre. Dije, todos tenemos suerte de poder ver lo que vimos esta noche».