Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Impresiona! Así quedó la nariz de Liana Jojua por el terrible codazo de Miranda Maverick

Fue una nueva gran noche en Abu Dhabi, donde el UFC 254 fue partícipe del impactante codazo de Miranda Maverick.

Liana Jojua.
Miranda Maverick vs. Liana Jojua.

Fue una nueva gran noche en Abu Dhabi, donde el UFC 254 fue partícipe de la impactante lesión de Liana Jojua. Miranda Maverick fue quien propinó el golpe de lleno en su nariz, la que en el instante se rompió y dejó una de las imágenes más fuertes del 2020. Por ello, la velada que se llevó a cabo en «la isla de la lucha» regaló un impresionante nocaut en las preliminares. De todas formas, sólo fue el comienzo de un espectáculo para el recuerdo.

En la previa de la pela, su rival, Liana Jojua no se comportó del todo bien y dejó algunas palabras picantes en su cara. Por ello, fue uno de los cruces más polémicos de los «face to face», aunque luego quien rió finalmente fue su rival. Sabiendo que probablemente iba a ser el espectáculo más importante de la historia de la empresa que comanda Dana White, ambas quisieron hacer lo mejor. Así, Maverick se fue sonriente.

Cabe destacar que, cuando el codazo ingresó de lleno en su nariz, automáticamente causó un tremendo daño en su rival. Esto fue a los pocos segundos de que sonara la campana, aunque no Liana no pudo reincorporarse. Era el fin del primer asalto y las dos se preparaban para comenzar con el segundo. Como era de esperarse, ingresó el comisionado a la jaula y corroboró la nariz de Jojua, la que quería seguir sin importar la lesión. Fue justo en ese momento cuando tomaron la decisión de terminar la contienda y marcar el nocaut para Miranda.

Todo tiene un motivo

Maverick habló luego del combate, donde aseguró que Jojua le faltó el respeto y por eso no la saludó al darse la vuelta. Luego, al terminar la impresionante contienda, destacó lo siguiente: «No se comportó en el cara a cara y por eso actué así. No me gustó su comportamiento y en la jaula quedó demostrado todo. Quiero pelear el mes que viene. Lo antes posible. Estoy intacta y puedo volver a hacer en poco tiempo. Demostré que puedo ser la mejor».

Sin dudarlo, el rostro de Liana Jojua todo ensangrentado fue uno de los marcos más llamativos de la noche en Abu Dhabi. Si bien se vivieron toda clase de nocauts y sumisiones, más el agregado de la pelea final entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje, Miranda Maverick se fue a casa con uno de los golpes más representativos de este 2020 en UFC. Con un año convulsionado, ella quedó en boca de todos.

Liana Jojua.
Liana Jojua.