Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

No hay rivalidad: Conor McGregor y su mensaje a Khabib Nurmagomedov que es furor

Parece que toda la rivalidad entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor quedó de lado, luego de un ejemplar mensaje.

Conor McGregor.
Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor.

Parece que toda la rivalidad entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor quedó de lado, luego de un ejemplar mensaje. Después de todas las polémicas que causó el gran combate histórico que brindaron estas dos leyendas de UFC hace poco más de dos años, el irlandés se solidarizó con el ruso en la noche de este sábado. El campeón e invicto de Duguestán no atraviesa un buen momento y por eso le dio su apoyo.

A pesar de las polémicas frases que han intercambiado y el impresionante post-evento que dieron cuando Khabib lo sometió, Conor dejó un mensaje en su cuenta personal de Twitter. Teniendo en cuenta la nueva defensa de Nurmagomedov en el UFC 254 de este sábado, el británico no hizo la vista hacia un costado y le brindó su apoyo por una imagen que dio vueltas al mundo: el ruso llorando por la muerte de su padre.

«Buen desempeño @TeamKhabib. Seguiré adelante. Respeto y condolencias a tu padre nuevamente también. Para ti y tu familia. Atentamente, The McGregors», fue lo que escribió Conor en sus redes sociales, abrazando a la distancia a su excompañero de equipo. Cabe destacar que ambos fueron muy amigos en sus inicios, entrenando juntos y compartiendo muchos momentos que cualquier peleador envidiaría.

Justin Gaethje fue quien tuvo que sufrir la grandeza del ruso en esta ocasión, aunque aparentemente era el único que podía acabar con los esquemas de Khabib. Sólo duró poco más de un round en «la isla de la lucha», ya que terminó durmiendo en la lona por un gran sometimiento de Nurmagomedov. De todas maneras, mostró también muchísimo respeto hacia el campeón y hasta lo halagó con un «eres un maldito monstruo».

¿Se dará la revancha con McGregor?

“Si vence a Poirier en 155 libras, tiene sentido, pero si pelean en 170, ¿cómo puedes pelear en 170 y la próxima pelea puedes pelear en 155? Quieren hacer todo fácil. Si quieres tomar el camino más fácil, nunca mereces la próxima oportunidad por el título. Recuerda, antes de pelear con él, le dije: ‘Te voy a hacer humilde y te voy a poner en línea’. Ahora, después de dos años, la gente entiende mi palabra. Lo voy a poner en línea y voy a tomar la decisión. Si pelea 170, adiós», dijo Khabib hace horas, aunque ahora parece ser firme su retiro.

Conor McGregor.
Posteo de Conor McGregor.