Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡También apareció él! Cristiano Ronaldo es viral por emotivo mensaje a Khabib Nurmagomedov

La emotiva victoria de Khabib Nurmagomedov en el UFC 254 se ganó el viral mensaje de Cristiano Ronaldo en redes.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov.

La emotiva victoria de Khabib Nurmagomedov en el UFC 254 se ganó el viral mensaje de Cristiano Ronaldo en redes. El goleador y legendario jugador portugués de la Juventus aprovechó para felicitar al campeón ruso en su cuenta personal de Instagram. Con más de 241 millones de seguidores, obviamente no pasó desapercibido y sus palabras para un triste e histórico peleador son furor en estas horas.

En lo que fue la estelar del UFC 254, Khabib Nurmagomedov defendió una vez más su cinturón y explotó en llanto al término del combate. El campeón fue tendencia en las redes sociales por conseguir un invicto de 29-0, pero, sin dudas, quedó en boca de todos por su tristeza al final. Al recordar a su padre y entrenador, quien falleció por COVID-19 en julio, el ruso no pudo aguantar la emoción y pasó más de un minuto llorando sobre la lona del octágono de Abu Dhabi.

La imagen da varias vueltas al mundo, ya que el triste presente que atraviesa Khabib Nurmagomedov dejó un claro ejemplo de lo que se está viviendo el mundo por el COVID-19. Su padre fue absolutamente todo para él, ya que no sólo lo educó y crió, sino que lo entrenó para ser el mejor peleador de la historia de las Artes Marciales Mixtas. Por ello, ver al de Daguestán en el suelo, empapado en lágrimas, estremeció a más de uno en estas horas.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov se hicieron amigos hace un par de años, por lo que la relación siempre se mantuvo activa y muy firme. El exgoleador del Real Madrid siempre le enviaba mensajes en las redes cuando el ruso peleaba, y esta vez no fue la excepción. De todas maneras, no hay duda alguna que, de todos los comentarios anteriores que han tenido ellos, este fue el que más resaltó.

Otro mensaje legendario

«Buen desempeño @TeamKhabib. Seguiré adelante. Respeto y condolencias a tu padre nuevamente también. Para ti y tu familia. Atentamente, The McGregors», fue lo que escribió Conor McGregor en sus redes sociales, abrazando a la distancia a su excompañero de equipo. Claro está que el irlandés sólo fue una más de todas las estrellas mundiales que felicitaron al campeón ruso, así como lo hizo justamente Ronaldo.

Cristia
Mensaje de Cristiano Ronaldo a Khabib Nurmagomedov.