Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Nace una nueva estrella? Joel Álvarez quiere llevarse todas las miradas en UFC

En otra gran noche en el UFC 254, Joel Álvarez inició bien arriba el espectáculo y regaló una impactante sumisión.

Joel Álvarez.
Joel Álvarez.

En otra gran noche en el UFC 254, Joel Álvarez inició bien arriba el espectáculo y regaló una impactante sumisión. En la primera contienda de la noche, el español dejó de qué hablar, ya que decidió terminar rápidamente las cosas y acabó con Alexander Yakovlev de una forma muy buena. La imagen que dejó fue espectacular, por lo que muchos ya lo piden de vuelta en acción. Por ello, horas después, habló con la prensa

«Hemos estado trabajando muy duro durante todo este tiempo. Hoy duró poco el combate, por lo que estoy entero para volver a hacerlo pronto. Ahora disfrutaré de la familia y me tomaré unos días, pero luego empezaré de nuevo para volver lo antes posible. Sin dudas son el mejor en someter a rivales y eso quedó demostrado hoy. No tengo problemas con quien me pongan en frente. Espero a quien sea», comunicó , luego de su victoria.

En conferencia de prensa, Joel mencionó lo siguiente: “Ambos teníamos brazos largos, así que entrenamos mucho. Yo estaba en la guardia y pude meterlo en el triángulo y tirar del brazo. Soy un artista de sumisión. Sentí que el brazo no estaba completamente en su cuello, así que no quería cansarme con esa sumisión. Simplemente jugué eso para agarrar el brazo, meterme en el triángulo e ir a por el brazo».

Ganó miles de seguidores

“Soy un profesional. Eso nunca sucedió antes y nunca volverá a suceder. La próxima vez, tendré que planificarlo. Tal vez cuatro semanas no fue suficiente para que yo ganara peso. De todas maneras, me sentí muy bien y cómodo. Pude hacer lo que pretendía y eso es justamente lo que nos hace felices a todos en el equipo. Ojalá pueda pelear pronto», sumó a sus dichos el europeo.

Para cerrar, Joel Álvarez se refirió a lo que viene en su futuro cercano. «Me siento muy bien. Esta es mi tercera victoria consecutiva. Estoy muy bien, consiguiendo todas esas victorias, pero ahora mismo necesito tomarme un tiempo libre y ocuparme de algunas lesiones y veremos qué sigue. Volveré pronto, más preparado, sintiéndome mejor y obteniendo una mejor victoria la próxima vez», explicó el español.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de la Hispanidad🇪🇸❤

Una publicación compartida por Joel Álvarez (@joelelfenomenoalvarez) el