Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Será? Dana White dio al posible nuevo rival de Israel Adesanya y explotó las redes

El presidente de la UFC, Dana White, dialogó con los medios de prensa luego del UFC 254 de Abu Dhabi y dejó novedades.

Dana White.
Israel Adesanya.

El presidente de la UFC, Dana White, dialogó con los medios de prensa luego del UFC 254 de Abu Dhabi y dejó novedades. El mandatario reveló un posible nuevo rival de Israel Adesanya, peleador nigeriano que está invicto y ya ha sumado varias defensas de su título. Claro está que muchos quieren volver a verlo dentro de la jaula, después de lo que fue su gran performance ante Paulo Costa en el UFC 253.

«Es muy atractivo para mí. Es la pelea la que tiene sentido en este momento. Adesanya tiene muchas opciones, pero la pelea que tiene más sentido es Whittaker. Pensé que Cannonier iba a ser un desafío mucho más difícil para él. Se veía bien esta noche. Entonces la pelea de Adesanya tiene sentido», fue lo que comenzó diciendo Dana White, dejando en claro que le encantaría ver una revancha entre Robert e Israel.

A su vez, Dana White descartó estar negociando en estos momentos: “Aw, joder. No lo sé. Entonces me preocuparé por eso, honestamente, porque tendría que hablar con mi equipo y si pensaran que era la mejor jugada, tendrían un trabajo increíblemente convincente por delante. De lo contrario, no tengo que preocuparme por eso. La única pelea que tengo en la mira es el sábado y esa es la única que importa en este momento».

La última pelea de Whittaker

Un impresionante combate se vivió en la co-estelar del UFC 254, con Robert Whittaker como el vencedor del mismo. El primer round pasó más por la intención de golpeo de Jared Cannonier, pero los golpes los terminó dando Whittaker. El primero de los mencionados golpeó mucho por debajo, con patadas que lastimaron a su rival, aunque eso no fue suficiente para ganarse las tarjetas. Su contrario fue un tanto más inteligente y dejó una mejor imagen, ya que estudio de una muy buena forma esta contienda.

«Estoy muy bien y muy feliz de que todo terminó. Extrafeliz por el resultado. Tengo un récord de 10-1 en esta división. Nunca sabes cómo son las cosas hasta que peleas. Lo conecté muy duro una vez y no sólo se mantuvo de pie, sino que siguió caminando hacia atrás. Es un peleador muy duro realmente. Sabíamos que iba a ser agresivo y que iba a ir para adelante», fue lo que explicó Robert Whittaker, después del triunfo.