Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Terrible! Jared Cannonier admitió una grave lesión luego del duelo con Robert Whittaker

Un infartante combate se vivió en la co-estelar del UFC 254, con Jared Cannonier como uno de los protagonistas.

Jared Cannonier.
Robert Whittaker vs. Jared Cannonier.

Un infartante combate se vivió en la co-estelar del UFC 254, con Jared Cannonier como uno de los protagonistas. Del otro lado estaba Robert Whittaker, quien pudo salir victorioso de la contienda. En «la isla de la lucha» los dos dejaron una de las mejores peleas del fin de semana, aunque luego se dio a conocer una mala noticia para el perdedor. Él mismo fue quien lo admitió ante la prensa, destacando que terminó lesionado.

El primer round pasó más por la intención de golpeo de Jared Cannonier, pero los golpes los terminó dando Whittaker. El primero de los mencionados golpeó mucho por debajo, con patadas que lastimaron a su rival, aunque eso no fue suficiente para ganarse las tarjetas. Su contrario fue un tanto más inteligente y dejó una mejor imagen, ya que estudio de una muy buena forma esta contienda.

“Eso no fue exactamente como yo quería, pero mi ánimo permanece alto y estoy feliz con la forma en que luché considerando todas las cosas. La primera patada que lanzó me rompió o me fracturó el cúbito izquierdo. No pude encontrar mi arboleda y ajustarme rápidamente para obtener la W, así que tomaré mi L con orgullo», fue lo que comenzó diciendo el peleador lesionado, haciendo foco en lo sucedido.

Además, continuando en la misma línea, Jared Cannonier también comunicó lo siguiente al respecto: «@robwhittakermma ciertamente estuvo a la altura de mis expectativas antes y después de la pelea. Felicidades compañero. Disfruta la Navidad y el nuevo bebé. Fue una experiencia increíble estar aquí. No puedo esperar para volver». De esta manera, se sabe que deberá pasar un tiempo para volver a verlo en la jaula.

La palabra de Whittaker

«Estoy muy bien y muy feliz de que todo terminó. Extrafeliz por el resultado. Tengo un récord de 10-1 en esta división. Nunca sabes cómo son las cosas hasta que peleas. Lo conecté muy duro una vez y no sólo se mantuvo de pie, sino que siguió caminando hacia atrás. Es un peleador muy duro realmente. Sabíamos que iba a ser agresivo y que iba a ir para adelante», fue lo que contó Robert Whittaker, después del triunfo.

Jared Cannonier.
Posteo de Jared Cannonier.