Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Viral! Khabib Nurmagomedov rompió su diente y ensangrentó a un compañero por una serpiente

Khabib Nurmagomedov, campeón invicto de UFC, no sólo da de qué hablar en la jaula, sino también afuera de la misma.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov, campeón invicto de UFC, no sólo da de qué hablar en la jaula, sino también afuera de la misma. El luchador ruso vio acción este sábado en el UFC 254, cuando defendió nuevamente su cinturón ante Justin Gaethje en «la isla de la lucha» de Abu Dhabi. De todas maneras, en estas horas, la imagen que se viralizó fue la del nacido en Daguestán, pero corriendo y lastimándose por una serpiente que tenía cerca.

Cabe destacar que, luego de un primer round muy bueno para Justin Gaethje, Nurmagomedov se mostró firme y con ganas de terminar la pelea lo antes posible. Por eso, en el comienzo del segundo asalto, lo tiró a la lona y, con una llave de piernas, lo dejó durmiendo. Segundos después, mientras llenaba la jaula de lágrimas, el norteamericano se acercó y lo abrazó por el dolor que sentía. Así se despidió de las Artes Marciales Mixtas.

Ahora, en el viral video se puede apreciar cómo Khabib recién terminaba un entrenamiento y descansaba en el suelo, cuando compañeros le ponen una serpiente gigante detrás. Acto seguid, cuando el ruso se percató de la compañía rara que tenía, salió corriendo asustado. Allí, cuando quiso bajar por unas escaleras, chocó contra la cabeza de otro colega y lastimó sus dientes. Asimismo, el otro personaje terminó con un corte en su cuero cabelludo.

Las palabras de Nurmagomedov tras el UFC 254

«Dios me dio todo. Gracias a mi equipo, que está conmigo todo el tiempo. Quiero agradecer a todos los que también estuvieron con mi padre por más de diez años. Hoy quiero agradecerle también a Justin por estar aquí. Es un gran peleador y merece todo lo que le está pasando. Gracias Justin por lo que me ayudaste antes. Sos una gran persona fuera de la jaula. Acércate más a tus padres y disfrútalos», inició diciendo el campeón invicto.

A su vez, Khabib Nurmagomedov dio un anuncio inesperado, el que quedó en boca de todos: «Hoy quiero decir que esta fue mi última pelea. Cuando falleció mi padre, hablé con mi mamá y no quería que viniera a pelear sin él. Este es el sueño de mi padre y no seguiré peleando. No puedo venir aquí sin él. Organizamos esto para terminar de la mejor manera. Él fue mi mentor y sin él no puedo seguir compitiendo. Hasta aquí llegó mi carrera y fui el mejor».