Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Como nunca se vio: filtran video con el sonido de los golpes de Justin Gaethje a Tony Ferguson

Justin Gaethje tuvo la noche más importante de su vida, antes de este fin de semana, contra Tony Ferguson.

Justin Gaethje.
Justin Gaethje vs. Tony Ferguson.

Justin Gaethje tuvo la noche más importante de su vida, antes de este fin de semana, contra Tony Ferguson. El estadounidense se midió ante el «Cucuy», donde consiguió el cinturón de campeón interino y desfiguró al reconocido peleador de UFC. Ahora, luego de varios meses de aquella inmensa contienda para él, una cuenta de Instagram compartió un video de cómo se escucharon los terribles golpes del vencedor.

Claro está que Gaethje tuvo una estrategia casi quirúrgica, empezando primero a la pierna izquierda, después al ojo izquierdo, seguido del pómulo derecho y finalizando con la nariz. El «Cucuy» terminó con su rostro totalmente desfigurado, por lo que fue con una de las peleas más sangrientas que se haya visto en la historia de Ultimate Fighting Championship. Siendo así, en el audiovisual se aprecia mejor el daño de sus golpes.

Fue en el quinto asalto de la pelea estelar de la noche donde se dio un nuevo intercambio entre ambos. Allí, luego de ya haber casi quitado la movilidad de Ferguson en una de sus piernas, por los duros golpes, tomó la decisión de liquidarlo. Con los pómulos inflamados, Justin cerró con un golpe directo a la nariz de su rival. Este fue el que marcó el fin de la contienda, cerrando una noche maravillosa en Jacksonville, Florida. El rey en las 155 libras en ese momento se apodaba «The Highlight».

Su último combate

Después de eso, UFC le dio la oportunidad a Gaethje de enfrentarse al mejor de la división: Khabib Nurmagomedov. Esta contienda se dio el sábado en Abu Dhabi, en el UFC 254. Si bien no pudo quitarle el invicto y cinturón al ruso, dio una muy buena imagen en el primer asalto. En el segundo, después de que el de Daguestán consiguiera derribarlo, terminó durmiendo sobre el octágono de «la isla de la lucha» por un triángulo.

Nurmagomedov se mantuvo como el campeón, pero, al finalizar el evento, hizo público su retiro de las Artes Marciales Mixtas y ahora habrá que esperar para saber qué sucederá. Justin Gaethje ya se mostró confiado y con ganas de tener la oportunidad para tomar el título que dejaría vacante el ruso. De todas maneras, hay varios que también lo quieren. Dustin Poirier, Conor McGregor, Michael Chandler, Tony Ferguson, Dan Hooker, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

EVERY SINGLE SHOT🔊 Follow @crashmma for more 👊

Una publicación compartida por MMA Crash (@crashmma) el