Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Impresionante! El gigantesco tatuaje que se hizo Alexandr Volkov: «Fue muy doloroso»

Este sábado, en el UFC 254, Alexandr Volkov lució su nuevo y gigantesco tatuaje, el que fue muy doloroso para él.

Alexandr Volkov.
Alexandr Volkov.

Este sábado, en el UFC 254, Alexandr Volkov lució su nuevo y gigantesco tatuaje, el que fue muy doloroso para él. El extraordinario peleador dio de qué hablar y no sólo fue por su gran nocaut, sino por el inmenso dibujo que presentó en su espalda. Cabe destacar que se lo hicieron en muy pocos días, cosa que muy pocas veces se ha visto por la cantidad de tinta y horas que lleva algo así. De todas maneras, se rió al respecto.

El ruso se presentó en las estelares del último evento de UFC, el que fue en «la isla de la lucha». Allí, destrozó a Walt Harris con una patada en el hígado, la que dejó sin respuestas a su rival para luego rematarlo en el suelo. De esta forma, claramente es un contendiente para subirse a los candidatos por el título. Sólo habrá que esperar para saber si Dana White opina así, ya que él quiere retar al campeón y no le teme a nadie.

Sus palabras

“Lo hicimos muy rápido porque le dije al tatuador que necesitaba esto muy rápido, una o dos semanas. Y lo hicimos en dos semanas. Fue realmente doloroso, fue muy doloroso. Dijo: ‘¿Quieres hacer esto? ¿Estás seguro?’ Y dije: ‘Estoy seguro. No tengo tiempo. Sólo necesito ir al campamento por primera vez ‘. Entonces dijo: ‘Está bien, dos semanas'», comenzó diciendo el peleador ruso de Ultimate Fighting Championship.

A su vez, Alexandr también reveló: “Todos los días me hacía un tatuaje y era muy doloroso. Primero, durante cinco días estuvo bien porque lleva todo el día. Pero la semana siguiente fue realmente terrible. Estaba lloriqueando y lloriqueando, pero quería terminar con esto. Quería ir a mi próxima pelea con un tatuaje completamente hecho. Pero fue un desafío realmente difícil en mi vida. No quiero hacer más tatuajes».

«Mi mente, no me gusta nada que no esté terminado. Me gusta que todo esté terminado. Para mí es malo ir a las peleas y no hacerme un tatuaje. Sólo quería terminar todo e ir al campamento. Así que esto dice algo sobre mí y mi mente. Pero sí, realmente me dolió y mucho. De todas maneras, ya está, ya pasó. Ahora ya no duele y sólo quiero seguir peleando», cerró Alexandr Volkov, dejando en claro lo que sufrió por su dibujo en la espalda.