Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Le abren paso? Lauren Murphy pide pelear por el título: «Me cansé de que me ignoren»

Lauren Murphy, peleadora estadounidense de 37 años de edad, pide a gritos una oportunidad por el título.

Lauren Murphy.
Lauren Murphy.

Lauren Murphy, peleadora estadounidense de 37 años de edad, pide a gritos una oportunidad por el título. Esta llegó a la empresa de Dana White, luego de ser campeona de Invicta FC en el Peso Gallo. Ahora, después de lo que fue una gigantesca presentación en el UFC 254 de este fin de semana en Abu Dhabi, la norteamericana quiere escalar a la cima. Sabiendo que tiene muy buenos apellidos por delante, sólo quiere triunfar y en grande.

“Quería golpearla un poco más fuerte, pero todos en UFC son buenos. Definitivamente vamos a eliminar algunas cosas en las que puedo trabajar, lo cual es perfecto. Aún obtuve mi primera presentación, que era un gran objetivo para nosotros, un gran desafío. Pero hacerlo aquí en Abu Dhabi, es algo realmente especial. Estoy muy muy feliz», comenzó diciendo, después de liquidar a Liliya Shakirova el sábado en «la isla de la lucha».

A su vez, su ánimo está por las nubes. «Se siente genial. Mi confianza es probablemente lo número uno que he mejorado. Mi golpe es lo segundo que más he mejorado. El solo hecho de pasar por el proceso y mantener la calma ha sido enorme. Recibí mucha ayuda. Se necesita una aldea para hacer un luchador. Utilizo lo mejor de lo mejor en todos los aspectos. Cuento con la mejor psicóloga deportiva, la mejor nutricionista, la mejor fuerza y ​​acondicionamiento», dictó.

Se mostró molesta

«Tengo los mejores entrenadores de golpes, los mejores entrenadores de grappling. Literalmente, elegí cuidadosamente un equipo para estar a mi alrededor que es lo mejor de lo mejor, y creo que se está mostrando. Quiero una oportunidad por el título a continuación. Quiero una oportunidad para el campeón, sea quien sea. Grité a los medios que dejaran de ignorarme. Deja de ignorarme», señaló Lauren, molesta con UFC por no poder luchar por el cinturón.

Finalizando con sus palabras, Lauren Murphy también aseveró: «Estoy en el puesto número 5 en este momento. ¿Qué es eso? Ojalá todos dejen de ignorarme. Casi toda mi carrera, he sido el perdedor. La gente ha mirado más allá de mí, y creo que eso se detendrá ahora. Realmente me he convertido en un atleta. Soy un veterano en este juego. Lo he visto todo, lo he hecho todo y creo que la gente ya no va a mirar más allá de mí».