Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Los mejores de la historia? Los Peso Ligero de la actualidad de UFC son furor

Dustin Poirier fue quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram, la que se viralizó por el mundo de UFC en pocas horas.

UFC.
Dustin Poirier.

Dustin Poirier fue quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram, la que se viralizó por el mundo de UFC en pocas horas. Sabiendo que la segunda pelea con Conor McGregor tendrá lugar y fecha, muchos comienzan a pensar en lo que vendrá para la categoría de Peso Ligero. Allí, también están Dan Hooker, Tony Ferguson, Khabib Nurmagomedov, Justin Gaethje y, ahora, Michael Chandler. Sin dudas, de los mejores nombres de la historia de las Artes Marciales Mixtas.

Con el retiro impensado de Nurmagomedov, cada uno de los anteriores quieren tener su chance para quedarse con el título que dejará vacante. Como vuelve en estos meses, muchos apuntan a Conor McGregor como sucesor. De todas formas, otros ponen varias fichas en el exBellator, Michael Chandler. Así, sin dudarlo, no se quedan atrás Poirier, Ferguson y Gaethje. Sin dudas, los Pesos Ligeros están al rojo vivo.

Lo que viene para Poirier

«Realmente no sé, honestamente, qué está pasando con toda la situación. Por supuesto que tomaría la lucha. Peleaba con él, peleaba contra Tony (Ferguson), sólo quiero grandes peleas y creo que eso es lo que viene. Me gustaría volver a pelear este año. Ya veremos. No he vuelto a saber del lado de la negociación de UFC o Conor, pero es una nueva semana y espero oír algo», fue lo que dijo Dustin, por su polémica con el «Cucuy».

«Podría empujar una pelea con Tony. Sería una pelea emocionante. Soy un fan del deporte y creo que sería una buena pelea para ver, pero Tony está saliendo de una pérdida. Acabo de tener el título interino, soy el número dos, estoy saliendo de una victoria, un contendiente de la Pelea del Año, creo que tiene más sentido. Cada pelea es una oportunidad o un riesgo, no importa lo preparado que estés. Si vas a arriesgar algo, hazlo con el tipo superior y consigue una oportunidad por el título», sumó.

La revancha con McGregor

Por otro lado, Dustin Poirier afirmó lo siguiente: «Quiero pelear este año. Quiero luchar antes del año nuevo. No sé acerca de esto, pero alguien sí sabe. Quiero pelear con alguien. Si algo más se cae o no se junta, quiero luchar. He estado peleando desde 2007 y nunca he peleado una vez en un período de 12 meses. Sólo tengo una pelea en este año. Estoy sano, estoy entrenando, estoy en forma, quiero desguazar. Estoy listo en este momento. Mañana. Llama a la puerta, podemos irnos ahora mismo».

Pesos Ligero de UFC.