Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Qué viene para él? Robert Whittaker reveló su posible gran pelea por el título

Robert Whittaker ha sido uno de los nombres más populares de este año, con dos victorias impresionantes en UFC.

Robert Whittaker.
Robert Whittaker.

Robert Whittaker ha sido uno de los nombres más populares de este año, con dos victorias impresionantes en UFC. Hace algunos meses, el australiano destruyó a Darren Till y dejó una muy buena imagen para su futuro. Ahora, el sábado en el UFC 254, terminó con las ilusiones de Jared Cannonier y aspira a pelear por el título en los primeros meses del 2021. Sin dudas, el oceánico puede chocar de nuevo con Israel Adesanya, pelea que Dana White quiere.

«Es una pelea dura, hombre. No estoy feliz de pelear con él. Es una pelea dura. Es tan bueno y sólo se veía mejor en su última pelea, y el hecho de que ya me venció una vez. Pero siento que tengo un par de trucos que puedo implementar. Siento que puedo jugar de manera diferente esta vez. Sin dudas, confío en mí para una nueva pelea contra él. Si se da, haré lo mejor para poder liquidarlo», comenzó diciendo el australiano.

Robert quiere más y por eso aceptaría la revancha: “Honestamente, sé que está tratando de hacer todo lo demás y es bueno que lo haga, no estoy pensando en él. Quizás él y yo no deberíamos pensar en eso solo por un momento. Puede subir a semipesado o pesado, no me molesta. Mis planes son Navidad, mi bebé, y luego, con suerte, nuestros plazos se alinean. Si esto llega a ser así, encantado de poder enfrentarlo una vez más».

¿Le darán la revancha?

«Mi viejo me taladró, no seas un vendido. Si tienes que venderte, no lo hagas. No seas algo que no eres. Prefiero ser yo mismo como albañil que alguien más como multimillonario. Sea usted mismo, no puede ceder. No puede romper sus propios valores. Necesitas ser tú. He sido yo siempre y eso no lo cambiaría por nada. Me educaron de esa manera y así seguiré siempre, en lo que sea», explicó respetuosamente, haciendo foco en sus principios.

Cerrando con sus dichos, Robert Whittaker admitió que desea volver a verse las caras con Israel Adesanya: «Quiero pelear con él algún día. Ya sea en mi carrera o en el estacionamiento como dos viejos un día. Siento que nuestros caminos se volverán a cruzar y, como guerrero, es algo que tengo que hacer. Pero no me preocupa con quién pelearé después. Toda mi mentalidad con este juego es que los alinees, los derribaré. Soy bastante bueno en eso».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados